En una tranquila mañana sintió Sandy los rayos del sol darle en el rostro y se pregunto en qué momento el sol le llegaba en dónde dormía hasta que abrió sus ojos y se dió cuenta que aún seguía en casa de Fang, retroalimento un poco recordando que su casa lo habían explotado.Sandy sintió un agradable aroma para después levantarse arrastrando una sábana con el cubriéndolo por completo hasta llegar a la cocina viendo cómo Fang estaba horneado unas galletas que el peli morado comenzó a amarlas desde que llegó a la casa del peli azul.
- Buenos días bello durmiente, ¿al fin logro vencer su sueño? -
Sandy se acercó a él y lo abrazo cosa que hizo reír al chico quien lo apego a el acurrucando lo contra su pecho.
- Si, de hecho, lo que estás haciendo huele realmente bien y de por si ya son míos -
Menciona el soñador en un susurro soltando una pequeña risa deseando que el chico accediera y que lo consintiera, cosa que comenzó hacer desde que el llegó a vivir con el.
- Tal vez y te daría todas, pero solamente si me ayudas a hacer unos cakes -
Sandy al escuchar eso se separó mostrando indignación para después rodar los ojos y asentir, Fang realmente no pensaba que iba a acceder tan rápido, además de que lo había hecho en son de broma, pero al parecer el chico aún estaba más dormido que despierto, no desaprovechó el momento y comenzaron a trabajar juntos con los pastelitos.
Mientras Fang le iba enseñando he indicando que tenía que hacer a Sandy, este le hecha un ojo de vez en cuando a las galletas hasta que en un momento indeterminado Sandy se cortó un poco el dedo.
- Mierda... -
Susurro el chico mientras Fang se acercó a él y tomo su mano para examinarla mejor.
- Sandy, ¿como mierda te has cortado, si se supone que estás metiendo la masa en los moldes? -
Pregunto curioso y de cierta forma le causaba demasiada gracia, por otro lado, Sandy se sentía realmente idiota, pero el no sabía nada, para su desgracia hasta el agua se le quemaba.
- Agarre un cuchillo y corte la masa para ponerlos en los moldes y por estar haciendo eso sin darme cuenta me corté... No sé si me explico?? -
Declaró mientras miro como Fang se reía un poco para ir a traer una curita, cosa que hizo sonrojar al peli morado un poco, al regresar le limpio el dedo y le coloco la curita.
- Sandy... ¿Porque has usado cuchillo si la masa está suave? -
Menciona cosa que el chico frunció el rostro confundido y este negó.
- La masa está durísima -
Fang rodó los ojos y suspiro un poco.
- Es porque hace no mucho lo saqué del congelador, pero no está dura, no seas bobo -
ESTÁS LEYENDO
³⁰ ᵈíᵃˢ ᴼᵀᴾ ⁽ᶠᵃⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿᵈʸ⁾
RomantikBueno, espero que puedan de disfrutar de esto. × Si no les gusta, mejor ni entren × × Fang x Sandy ×