ᶜᵒⁿˢᵗʳᵘʸᵉⁿᵈᵒ ᵘⁿ ᵍᵃᵇⁱⁿᵉᵗᵉ

22 6 0
                                    

Linda era la mañana dónde una joven pareja de recién casados se mudaban en su nuevo hogar y es que para aquello como siempre estaban sus amigos más cercanos ayudándolo en todo momento aunque ahora mismo aquella pareja de prendas goticas se encontr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Linda era la mañana dónde una joven pareja de recién casados se mudaban en su nuevo hogar y es que para aquello como siempre estaban sus amigos más cercanos ayudándolo en todo momento aunque ahora mismo aquella pareja de prendas goticas se encontraban fuera de la casa haciendo nuevas comprar dónde dejaron a Sandy y Fang a armar un de los tantos gabinetes que iba a ser algo esencial para la decoración de la casa.

- Me siento estresado!! No entiendo las instrucciones, quien mierda es quien lo hace? -

Hablo el peli blanco, que hace no mucho se había tenido su cabello de color blanco al recibir nuevo papel de actor y tanto su físico como vestimenta habían cambiando a uno nuevo.

Aquel pequeño detalle o pequeño para Fang acostumbrado a alterar el color natural de su cabello fue algo que le gustó mucho a Sandy, lo hacía verse más atractivo como de costumbre haciendo que el pobre tenga dificultades para ocultar sus sentimientos de el.

- No te preocupes, es normal que no entiendas esto... Aunque es muy discriminatorio que hayan excluido nuestro idioma aquí -

Hablo el chico viendo que los papeles estaban en idiomas asiáticos y como no estarlo si todos los muebles y gabinetes fueron comprados por Bibi, la cual, había excluido de cierta forma a Edgar en las compras al tener un "mejor" estilo que Edgar.

- De acuerdo, que remedio se le puede dar -

Frustrado, paso sus manos por la cara intentando no estresarse de más, no quería arruinar el ambiente que tenía con el soñador.

Pasaron los minutos y a pesar de la ayuda que estaba recibiendo Fang de parte de Sandy, hubieron piensas faltantes para armar el mueble y al querer solucionar lo a su modo, fue que cometió un pequeño accidente en aplastar su dedo contra las pequeñas rejillas del mueble, de esto se dió cuenta Sandy y simplemente se lo ayudo.

- Oye, deberías de tener más cuidado con eso -

Menciono con leve preocupación, Fang disimulo el dolor que le había causado viendo cómo le había provocado un ligero corte, que a pesar de que no era profundo, la herida ardía.

Sandy se fue de inmediato a traer una pequeña bolsa de hielo que permanecía en el refrigerador y lo coloco en el golpe que se había generado Fang para desinflamar lo.

- No puedo creer que un simple golpe como este te lastime más que los que sueles recibir en los campos de batalla -

Menciona el chico, cosa que Fang solo rodó los ojos viendo cómo Sandy aún mantenía la bolsa de hielo en el golpe.

- Una cosa que en los campos de batalla exista una magia inexplicable que no mantiene con vida... A qué estar afuera, sabes que el dolor es diferente -

Hablo con tranquilidad y cierta ironía.

- Recuerda que a veces las peleas no solo ocurren en los campos de batalla, de no ser así, mi casa no estaría en reparación en estos momentos -

Hablo con la misma tranquilidad y es que todo aquello y la leve preocupación que Sandy dirigía hacia Fang, hacia que su corazón se estrujara de ternura, convirtiendo el ambiente tranquilo a uno un poco diferente y es que aquello lo noto con facilidad Sandy al sentir la mirada de Fang sujetando su otra mano que estaba bien la mano de el sintiendo leves caricias en ella.

- ¿Realmente te he dicho lo adorable que eres cuando me hablas así? -

Hablo mientras se escuchaba un ligero coqueteo en su tono al hablar, Sandy se sonrojo levemente para después soltar una suave risa.

- Claro, ¿es acaso que te ciegas demasiado como para no darte cuenta desde un principio o es que estás tan enamorado de mi para no darte cuenta? -

Aquello lo había dicho en cierto tono de burla y son de broma, fue divertido admirar el rostro de Fang teñirse en rojo dónde demostraba su vergüenza absoluta, Sandy al ver lo que provocó se dió cuenta de que posiblemente tal vez y lo que había dicho era verdad.

- Creo que te has tardado demasiado tiempo para deducir eso o... ¿eso significa que tú sientes lo mismo que siento por ti y es la causa de retraso? -

A pesar de todas las palabras dichas y que el soñador se halla sonrojado demasiado, ambos chicos estallaron en risas y no solamente por las "bromas" de ambos, si no porque ni siquiera ellos mismos estaban seguros de lo que decían, si era realmente verdad o no.

Ellos mismos se confunden, eso provocó cierta inseguridad en ambos.

No sabían cómo diferenciarlo, si era realmente verdad o broma, Sandy no lo entendía bien, pero la necesidad de seguir algún acto que de afirmación, dónde Fang demostrara sus sentimientos aumentaban demasiado.

Y como si Fang leyera los pensamientos de Sandy se sintió tentado a besar los labios del moreno y no dudo mucho en acercarse a el.

Pero no todo en la vida es fácil, de repente la puerta fue azotada, las voces de una pirata ser acompaña por la nipona y el emo resonaron por toda la casa.

Ambos, nerviosos se separón, la verdad es que no importa si la pareja de recién casados los miraba besarse, pero la pirata los miraba y estaban condenados a qué todos se enteraran y si eso sucedía, es probable que se arrepintieran del beso.

- ¿Y bien, terminaron de hacer mis gabinetes? -

Menciona la asiática mirando a sus amigos, que los noto raros, podía jurar ver a Fang sonrojado aunque ese sonrojo era demasiado leve, por parte de Sandy salió huyendo directo al baño con la excusa que debía de limpiarse las manos ya que estaban cubiertas de polvo.

Sin darle mucha importancia, solo ignoro todo eso, porque a pesar de que siempre se hacía la tonta, aquellos chicos se notaban a Miles de distancia lo enamorados que estaban.

Sin darle mucha importancia, solo ignoro todo eso, porque a pesar de que siempre se hacía la tonta, aquellos chicos se notaban a Miles de distancia lo enamorados que estaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

970 palabras...

Capitulo corto, imaginación corta.

Bien, me siento mejor para comenzar a publicar, hace mucho que deseaba publicar, pero no me sentía bien para hacerlo.

Espero y lo disfruten :'D

³⁰ ᵈíᵃˢ ᴼᵀᴾ ⁽ᶠᵃⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿᵈʸ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora