ᴮᵃʲᵒ ᵘⁿ ᵖᵃʳᵃᵍᵘᵃˢ

52 7 23
                                    

Era una tarde nublada, las gotas de agua golpeaban suavemente por la ventana de la habitación en la que habitaba el soñador, era un día perfecto para estar durmiendo y descansar hasta el día siguiente, pero había algo que inquietaba la paz del chi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era una tarde nublada, las gotas de agua golpeaban suavemente por la ventana de la habitación en la que habitaba el soñador, era un día perfecto para estar durmiendo y descansar hasta el día siguiente, pero había algo que inquietaba la paz del chico y es que el no podía dormir, por más que de vueltas por la cama no había modo que encontrará una posición comoda en ella.

- ¿Sandy, estás bien? -

Hablo el peli blanco entrando a su habitación en busca de su paraguas, ya que el chico iba a salir a caminar por hay a distraerse aunque sea un poco.

- No, no logro reconciliar el sueño, creo que me dió insomnio -

Murmuró un poco irritado, Fang soltó una risa al verlo frustrado al no lograr dormir.

- ¿Cómo puedes decir eso sí aún es de día? -

Sandy solo volteo a verlo, rodó los ojos y se levantó al ver que el chico aún seguía buscando algún objeto por la habitación.

- ¿Que buscas? -

Pregunto mientras vio como Fang saco el paraguas debajo de la cama, si que era algo desordenado.

- Esto, bueno, te dejo un rato en casa, iré a caminar -

Hablo el chico mientras beso la frente del soñador, quien se notó que se había sonrojado levemente.

Fang se alejo un poco de el y antes de que esté cruzará la puerta de la habitación escucho como Sandy había caminado hacia el para sujetarle la mano haciendo que el volteara a mirarlo.

- Quiero ir contigo, sería realmente aburrido estar aquí sinceramente -

Fang soltó un sonrisa, espero a que su chico fuera por una sudadera para luego salir a caminar con ese clima tan fresco.

Aunque pueda que estuviera lloviendo no era realmente fuerte, sobre todo porque no había frío o bastante viento.

Caminaron sin un rumbo específico en espera de poder encontrar algo interesante por el camino, Sandy se apego un poco a Fang ya que la sombrilla era un poco pequeña, para después, sentir como el peli blanco paso su brazo por la cintura y abrazarlo contra el.

- ¿Eso era necesario? Digo, no me molesta que me abraces, pero haces que las personas de nuestro al rededor nos mire raros -

El comentario de Sandy hizo reír al mayor, mientras seguían caminando, pero está vez, a un camino poco transitado y así tener algo de privacidad.

- Pues si, no quisiera que te enfermaras luego, tengo suficiente en tenerte en mi casa -

- ¿Así que soy una molestia? -

Fang al escuchar las palabras del soñador se sorprendió un poquito, razonó mejor lo que había dicho y negó.

- No, claro que no, nunca eres una molestia para mí Sandy -

Sandy solo alzó una ceja y se separó un poco de el para luego comenzar a caminar bajo la lluvia.

- Oye, vas a mojar mi sudadera -

Hablo Fang, ya que Sandy tenía la sudadera de el que usaba para una de sus trajes de pelea en los juegos que tenían a diario.

El soñador solo sonríe mirando hacia el cielo, sintiendo las gotas de lluvia y la leve brisa en su rostro.

Fang solo lo miro atentamente, intentando recordar en cuando fue el momento en que se había enamorado del soñador, miraba sus cabellos color morado estar húmedos y aunque esté no podía apreciar su figura por la ropa que portaba estaba más que seguro que era demasiado atractivo físicamente.

Aunque eso era lo de menos, aquella personalidad tan tranquila y relaja era lo que lo cautivo desde un principio.

Sus pensamientos fueron interrumpiendos al mirar como el chico comenzó a desviarse del camino y empezó a buscar algo en específico.

- Oye, ¿Escuchas eso? -

Hablo el soñador llamando la atención de Fang para que el caminara hacia a él.

- ¿Escuchar que? -

Respondió algo confundido, pero de repente pudo oír el maullido de un gato.

- Eso -

Sandy se metió a un callejón mientras buscaba entre unas cajas y visualizo un gato, el pobre minino se le miraba realmente lastimado, Sandy hizo una mueca de desagrado al ver que estaba al lado de los contenedores de basura.

- Que horror -

Murmuró Fang mientras se acercó a Sandy solo para cubrirlo con la sombrilla.

- A veces no entiendo porque la gente hace este tipo de cosas, simplemente los pueden dar en adopción -

- Tienes razón, pero no deberías acercarte mucho al gato, se mira que está realmente enfermo -

Hablo Fang mientras le dió la sombrilla a Sandy para luego quitarle el gato con mucho cuidado.

- ¿Alguna idea de dónde podamos llevarlo? -

Menciono mientras el soñador negó.

- Podemos ir con Poco... Tal vez y el sepa -

Menciono Fang mientras comenzaban a caminar directo a la casa de Emz, conociendo más o menos al guitarrista tenía la idea de que estuviera en estos momentos con su novia.

Menciono Fang mientras comenzaban a caminar directo a la casa de Emz, conociendo más o menos al guitarrista tenía la idea de que estuviera en estos momentos con su novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

787 palabras...

Bueno, espero que les hayan gustado el cap :'D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

³⁰ ᵈíᵃˢ ᴼᵀᴾ ⁽ᶠᵃⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿᵈʸ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora