La sangre se me puso helada al leer lo que estaba escrito en la nota. El había aprovechado que estaba desmayado para colocar la nota en mi bolsillo, todo era parte de un plan.
Decidí guardar la nota para que esto no afectará la salida con los chicos ni a mi nueva vida sin el. No puedo negar que me da miedo el pensar que pueda pasar, pero el esta en la cárcel así que no puede hacerme nada...
¿Verdad?
Un estruendoso ruido proveniente del piso de abajo me saco de mis pensamientos. Baje rápidamente para ver de que se trataba y note a Bull y Crow peleando nuevamente como si fueran animales. Me preguntó como una chica como Bibi puede soportar a esos dos salvajes.
Justo cuando pensaba eso, Bibi bajo rápidamente las escaleras y los agarro a batazos.- ¡DEJEN DE COMPORTARSE COMO ANIMALES, QUE LES PASA! - gritaba mientras los golpeaba.
Reí un poco debido a que me pareció algo gracioso ver como Bibi después de todo era la que mandaba en esa casa. Aunque presiento que era más porque ellos dos no saben hacer nada.
- Bueno Colt, deja de estar ahí escondido viéndonos y mejor vamonos - me dijo Bull mientras agarraba las llaves de la casa.
- Pero, ¿a dónde iremos?
- Te llevaremos a un parque cercano aqui, lo remodelaron y añadieron decoraciones de navidad - Bibi leía un folleto sobre el parque - también pusieron una pequeña feria.
- Bueno... esta bien - los recuerdos seguían llegando como balas a mi cabeza, estaba harto de eso.
No dejaré que el me arruine nada otra vez.
Llegamos al parque cuando estaba cayendo la noche, no recordaba lo hermoso que era ver el atardecer.
Los chicos decidieron ir primero a conocer la feria del parque.Todos se nos quedaban viendo, no se si eran mis brazos con signos evidentes de batalla perdida o porque el sheriff del pueblo estaba paseando por ahí con los tres chicos con la peor reputación.
- Bibi y yo queremos ir a la montaña rusa, ¿verdad Bibi? - dijo Crow guiñandole el ojo a Bibi.
- ¿No?, de que habl... - Crow le dio un pequeño golpe en el brazo a Bibi - AH SI, ya me acorde, ¡vamos!.
Ellos dos comenzaron a correr hacia la montaña rusa dejándome solo con Bull. El ambiente estaba demasiado incomodo, hasta que Bull decidió romper el silencio.
- ¿Te sientes mejor?, ya sabes, de los golpes y todo eso.
- Un poco mejor, creo. La compañía de ustedes me hace sentir bien, no me siento tan solo como antes - sonrei ligeramente.
- Me alegra escuchar eso, supongo que estas mejor con nosotros que con tu madre y que con Shelly - me devolvió la sonrisa.
Continuamos caminando hasta llegar a donde estaba la montaña rusa. Bibi y Crow se encontraban haciendo fila para comprar los boletos.
ESTÁS LEYENDO
La estrella que brilla para ti | (Colt x Bull)
Fanfiction"Los sueños son la ventana del alma de una persona. Representan deseos, interpretan señales del cerebro y consolidan la información recopilada en el día. Lamentablemente, mis sueños no siguen este significado. ¿Cómo podrías amar a alguien sin record...