Lentamente caminamos hacia la casa, cada uno disfrutando de la compañía que le proporcionaba su contrario, era como estar de vuelta en aquel sueño.
Lo amo tanto que siento que junto a el los problemas de la vida simplemente desaparecen mágicamente.
- Me pregunto que reacción tendrán mis hermanos - menciono entre risas nerviosas.
- ¿Crees que no lo tomarán a bien? - lo mire a los ojos.
- No es eso. Más bien quiero ver como se van a emocionar. Desde hace mucho tiempo les vengo hablando de ti - me sacudió el cabello.
- Entonces se lo tomarán bien - le sonrei y el me respondió con un beso en la mejilla.
Seguimos caminando bajo la luz de la luna, todo era digno de una escena de película romántica.
Cada paso que dábamos era más lento por querer seguir estando a solas los dos.Llegamos a la casa tomados de la mano y cuando Bibi y Crow nos vieron se me lanzaron para abrazarme.
- Al parecer si se lo tomaron a bien - dije entre risas.
- ¿Bien?, ¡esta es la mejor noticia del año! - contesto Bibi - al fin este dejará de ser un amargado - dijo señalando a Bull.
Comencé a reír un poco mientras Bull observaba a su hermana con una mirada asesina.
- Es un gusto el poder considerarte como parte de nuestra familia, Colt - dijo Crow.
- Muchas gracias - me sonroje.
- Ahora podemos cenar como una familia decente - dijo Bibi quien ya había servido la cena en platos.
- Seriamos decentes si no estuvieras en esta familia - contesto Crow y como respuesta obtuvo un batazo.
Cenamos tranquilamente, hablamos cosas sin importancia y los hermanos menores decidieron ir a dormir ya que al día siguiente tenían que ir al restaurante ya que una pareja había reservado el día.
Me quede en el comedor con Bull así que lo ayude a levantar los platos y a limpiar lo que faltaba. Seguimos hablando de cosas sin importancia, vivencias de el cuando era un poco más joven y al final cada quien decidió ir a dormir a su habitación.
No decidimos dormir juntos por ahora para que la relación tome una dirección más lenta, al final todo irá sucediendo a su debido momento.
Me acosté sobre mi cama y me puse a meditar si había tomado una decisión correcta al aceptar su propuesta. Realmente lo amaba, eso lo tenía demasiado claro, pero me preocupaba que repercusión pueda tener esto en un futuro.
- Tonterías... - pensé.
La mañana llego tan rápido como me quede dormido. Cuando baje para desayunar pude notar que los tres hermanos ya habían partido en rumbo a su restaurante, así que estaría solo un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La estrella que brilla para ti | (Colt x Bull)
Fanfic"Los sueños son la ventana del alma de una persona. Representan deseos, interpretan señales del cerebro y consolidan la información recopilada en el día. Lamentablemente, mis sueños no siguen este significado. ¿Cómo podrías amar a alguien sin record...