Capítulo 24

93 15 121
                                    

Ambos me miraban ansiosos de saber cual había sido mi resultado en aquella prueba por la que me esforze meses y de la cual estaba demasiado nervioso, pero seguro de mi mismo. La prueba duró aproximadamente tres horas, tres horas en las cuales ellos se habían quedado a esperarme justo como me habían prometido.

- ¿Y bien? - pregunto Fang.

- Basta de hacerte al misterioso, Colt - menciono Edgar.

Levante orgulloso aquel simple pero importante papel y se los di a ambos para que leyeran.

- Están ante un futuro oficial de policía - anuncie orgulloso.

Ambos corrieron a abrazarme y dedicarme sus más grandes felicitaciones.

- Sabía que lo lograrias, siempre confie en ti - menciono Fang mientras me daba secretamente un beso en la mejilla.

- Es una pena que te vayas de esta preparatoria, ya no tendremos a alguien mayor para que nos defienda - susurró Edgar.

- ¿De qué hablan?, ahora ustedes serán los mayores - reí.

- Si pero solo quería decir que ya no será lo mismo sin ti...

- Estarán bien, se los prometo. Además, siempre seremos amigos.

- ¿Estas seguro? - pregunto Fang.

- Un noventa y nueve porciento seguro.

Junto caminamos hasta las afueras del colegio, pues debíamos encontrarnos ahí con la novia de Edgar. Por todos lados aparecía gente la cual apreciaba demasiado y me preguntaban si yo había logrado pasar la prueba. Era agotador, pero me hacía sentir bien tener a todas estas personas a mi lado.

- ¡Hola chicos! - saludo Colette mientras se acercaba a nosotros - ¿Cómo te fue en la prueba Colt?

Le mostre el mismo papel a la que había sido mi mejor amiga toda la vida y de inmediato me abrazo para felicitarme.

- ¡Sabía que podías lograrlo Colt!

- Bueno, bueno. Mucha felicitación, ¿no creen? - interrumpio Fang - ¿Dónde iremos a celebrar a nuestro futuro oficial?

- Yo conozco un muy buen lugar con buena comida para poder festejarlo - menciono Colette.

- ¿Entonces nos vemos en la noche? - pregunto Edgar.

- No creo que Mortis me deje ir - susurre.

Fang me había dedicado una cara de disgusto.

- Pero es tu graduación, no puede negarte eso - agrego Edgar.

- No le digas y ya esta - menciono Fang.

No habíamos terminado de hablar de ese tema cuando escuche el claxon de su auto sonar.

- Debo irme.

- Dime que mínimo intentaras llegar con nosotros - menciono Fang.

Detrás de mí sonaba desesperadamente aquel claxon.

- Tratare - sonreí.

Me despedí de los tres y corrí hacia el auto para evitar que Mortis se molestara.

- ¿Por qué tardaste tanto? - pregunto con una voz seria.

Le di un beso en la mejilla.

- Lo lamento, es solo que me estaban felicitando.

- ¿Felicitar?

- Logre pasar mi prueba para ingresar a la universidad - dije triunfal.

Hubo un silencio de cinco segundos.

La estrella que brilla para ti | (Colt x Bull)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora