Capítulo 6

193 19 97
                                    

Llegamos a una zona con un amplio jardín, en donde pude ver que era más como un sitio para citas entre parejas. Pude reconocer a quien creo que es el dueño de un hotel muy famoso de la ciudad y al cantante de los Bad Randoms. No sabía que eran novios, o quizás no lo son, pero se ven muy bonitos juntos.

Nos sentamos los cuatro sobre el césped y comenzamos a cenar sándwiches que había preparado Bibi antes de salir de la casa, estaba pensando en que sería muy grato de mi parte ayudarla con las labores de la cocina, pero según ella muy probablemente soy capaz de agarrar un cuchillo y clavarmelo en el pecho. Me sorprende la crudeza con la que Bibi suele tratar algunas cosas, pero mentiras no dijo.

Íbamos platicando muy tranquilamente, disfrutando de la compañía de todos, éramos como una familia.

La familia que siempre quise tener.

A pesar de haber tenido demasiados conflictos en el pasado, pude comprender de que ellos no son malos en realidad, solo son personas muy mal juzgadas. Supongo que por eso su restaurante se encuentra en Retropolis, muy lejos de aquí.

- ¿Qué tenían planeado hacer para navidad? - pregunté con mucha curiosidad, quizás sus planes cambiarían por mi llegada y quería estar al tanto de eso.

- Oh pues, íbamos a estar en casa todo el día. No hacemos gran cosa - menciono Bull.

- Ahora que lo pienso, ni hemos puesto el árbol de navidad - comento Crow mientras se llevaba a la boca un pedazo de sándwich.

- Yo podría ayudarlos con eso, me encantaba decorar de navidad mi casa con Mo... - mis ánimos bajaron por completo cuando iba a mencionar su nombre.

Todos notaron esto así que se acercaron a mi para abrazarme.

- Es una buena idea que Colt ayude a Bibi a decorar de navidad la casa - dijo Crow.

- Ah, ¿sí? Y ustedes que creen que van a hacer - dijo Bibi mirándolo molesta.

- Darles ánimos - menciono Bull mientras chocaba puños con Crow.

Mientras ellos comenzaban a pelear nuevamente pero ahora por ver quien haría qué, continúe viendo las estrellas.

- Disculpen, tengo que ir a llamar a Shelly. No me tardo - mentí para alejarme un poco de ellos y tener un tiempo a solas.

- Claro Colt, aquí estaremos - menciono Bibi mientras jalaba del cabello a Crow.

Me levante y comencé a caminar más adentro de aquel jardín. Era realmente amplio para pertenecer a un parque.

Tenía en mente la advertencia que me había dado el desconocido, así que iba con mucho cuidado.
Me senté en un lugar algo solitario y continúe viendo las estrellas, entre las que más destacaba era Sirio, pues es una estrella realmente brillante.

Comencé a llorar de felicidad por haber encontrado a un grupo de amigos que me quieran, pero también de coraje, por todo lo que estaba teniendo que pasar solo por el.

Llore por espacio de 5 minutos hasta que sentí que alguien me abrazo. El corazón se me paralizó por un momento por no saber quien podría ser, hasta que escuche una voz familiar.

- Respecto a tu pregunta de hace rato, sí, sí creo que las estrellas brillen por ti y para ti.

Bull me dejo de abrazar para luego sentarse al lado de mi sin decir nada. Lo mire con los ojos llorosos y algo confundido.

- ¿Por qué?

No hubo respuesta alguna. El estuvo viendo el cielo estrellado durante 2 minutos sin decir ninguna palabra. Me sentía confundido.

La estrella que brilla para ti | (Colt x Bull)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora