Jimin y Jungkook, una pareja de destinados que la Luna los bendigo con la llegada de su primer hijo cuando ambos tenían dieciocho y diecinueve respectivamente.
Queriendo no depender de sus familiares decidieron tener a su primer hijo en un hogar lleno de amor con algunas carencias económicas.
El alfa Jungkook trabajaba horarios pesados que no le permitían estar mucho tiempo con su omega, pero pese a ello hacían lo posible para disfrutar su tiempo juntos.
Ambos sabían que la llegada del bebé Soobin, su hijo primogénito no era un error de pareja joven, no, realmente fue producto de su gran amor. Querían ser responsables y salir adelante, aunque la vida fuera difícil, realmente saldrían de ello.
Soobin fue criado en un ambiente familiar muy amoroso, llenó de respeto, comunicación, con un espíritu de lucha fuerte y amor. Un pequeño alfa que cuidaba a su padre omega, cuando su padre alfa no se encontraba.
Jimin puso una pequeña cafetería para ayudarle a su alfa, con el nombre "rainbow mochis" al principio fue complicado, Jungkook le ayudaba con lo que podía. Así transcurrieron los años, el alfa ascendió de puesto, ahora gozaba de un salario mejor que de hace unos años atrás.
Soobin cuando empezó a ir al preescolar a la edad de cuatro años, conoció el mundo de los niños que tenían hermanos, sea menor o mayor, niño o niña, alfa beta u omega. Eran muy pequeñitos pero presumían a sus hermanos.
El pequeño alfa quería un hermanito y se lo hizo saber a sus padres. Por mucho tiempo, ese fue el deseo de Soobin.
Sus padres le decían que la máquina de bebés se había cerrado, pero aquello no contentó al menor.
En los próximos tres casi cuatro años, ese fue el deseo y mayor pedido que su único hijo les hacía. No juguetes, no salidas. Soobin quería un hermanito.
Eso nos lleva al año actual…
━━━━━━♡♥♡━━━━━━
Historia re-subida.
No está corregida/modificada y no lo haré.Es ficción, salido de mi imaginación, si tiene incongruencia es porque soy una simple novata compartiendo historias inventadas.
Espero que les guste.
Gracias por la oportunidad, los amo
Melichi.
ESTÁS LEYENDO
¿Niño o Niña? [KookMin]
FanfictionLa pareja Jeon está en la espera de su segundo hijo, tanto omega como alfa han decidido organizar una fiesta baby shower y revelar la identidad del bebé. Rememorar momentos y disfrutar las actividades, listos para una historia llena de amor. 🌸Koo...