02

1.1K 217 5
                                    

Jimin y Jungkook se encontraban en el hospital, las sospechas del alfa eran ciertas, estaban esperando un nuevo bebé. 

La noticia fue sorpresiva, ya que esa noche de San Valentín ambos no estaban en celo, y según tenían en cuenta el omega tenía muy pocas probabilidades de quedar embarazado es un día sin celo. 

Pero quedó embarazado, tenía un poco más de tres semanas.  

La familia Jeon en el último año, ya no tenía problemas económicos, Jungkook era gerente y trataba con inversionistas extranjeros, se había preparado y dio todo para ser gerente. La cafetería era el orgullo de Jimin, era estable y planeaban abrir una nueva sucursal pero esos planes iban a cambiar. 

Lloraron ante la noticia de un nuevo bebé, fue una sorpresa para ambos pero a la vez una alegría, era otra bendición de la Luna ahora debían contarle a su pequeño hijo. 

… 

Al llegar a su hogar, Taehyung cuidaba al pequeño Soobin, ambos estaban jugando al PlayStation. 

ㅡ ¡Te gané! ㅡla voz de su hijo se escuchó por toda su casa. 

ㅡ ¡Eres muy bueno Soo! 

ㅡ Lo sé, ¡otra! ¡Otra! 

ㅡ Alfa tenía que ser ㅡrefunfuñó, él era un beta con actitudes de Alfa. 

ㅡ Hemos llegado ㅡanunciaron el matrimonio Jeon-Park. El pequeño Soobin dejó su control y corrió para abrazar a sus padres. 

ㅡ ¿Todo bien? ㅡSe apresuró en preguntar el beta al verlos a ambos. 

La pareja asintió, decidieron guardar un poco el secreto, le dirían a Soobin, pero cuando estén solo los tres. 

Melichi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melichi.

¿Niño o Niña? [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora