Jeon Jimin es un omega muy cariñoso pero con un carácter fuerte. Se encontraba atendiendo a sus clientes en la cafetería "Rainbow Mochi's" en los últimos años había sido la sensación para los estudiantes universitarios que querían un lindo lugar para comer y realizar sus deberes; la comida rica y de un costo adecuado.
Kim Taehyung su mejor amigo era su empleado, también el novio de este, Jung Hoseok trabajaba como repartidor; pero ambos le ayudaban con su hijo de ocho años Soobin.
Ese día el omega se sentía un poco mareado, desconocía el porqué pero aún así trataba que no le afectase.
Hoseok entró con su hijo muy animado, ese pequeño alfa siempre estaba saltando y jugando.
ㅡ Appi. ¡Adivina que! ㅡel pequeño corrió hacia el mostrador y sacó un dibujo ㅡ nos pidieron que dibujaremos lo que más queremos y ¡yo quiero un hermanito!
ㅡ Amor hemos hablado al respecto ㅡmencionó Jimin con suavidad mientras observaba el dibujo, hace como dos años atrás le dijeron al pequeño que no podían traer un bebé de la cigüeña, pero el pequeño siempre insistía, quizás debería hablar con su alfa.
El mes pasado iban a hablar sobre ese tema, pero viendo que era el día de San Valentín las cosas simplemente sucedieron y no hablaron nada al respecto.
…
Una vez cerraron la cafetería en la hora establecida, ese día Jimin y Soobin se irían solitos a su hogar, comúnmente su alfa llegaba a la cafetería para irse juntos pero ese día Jungkook tenía una reunión con inversionistas.
Cuando llegaron a su humilde hogar, Soobin corrió a su habitación, Jimin debía preparar la cena al entrar a la cocina, abrió el refrigerador y un olor muy potente llegó a sus fosas nasales provocando náuseas, corrió de prisa al baño.
ㅡ ¿Appi? ㅡllamaba su pequeño hijo que lo había buscado en la cocina ya que el niño quería ayudar.
Jimin no podía contestarle a su hijo, terminó de sacar todo lo que había consumido en el retrete, se limpió y dejó ir la cadena.
Se sentía muy mal. En eso la puerta del baño se abrió de repente asustandose al ver a su alfa.
ㅡ ¿Kookie?
ㅡ Minnie amor, ¿estás bien? Sentí desde el vínculo que no te sentías bien. Vine de inmediato.
ㅡ Me siento algo mareado mi amor.
Jimin abrazo a Jungkook, el pequeño Soobin estaba triste, preocupado porque su padre no salía del baño, el alfa salió con su padre omega cargando de forma nupcial.
ㅡ ¿Appi?
ㅡ Papi no se siente bien mi amor, voy a llevarlo a nuestra habitación y ¿te parece le pedimos algo a papi?
ㅡ Si si.
Jimin solo se aferró al abrazo de su alfa, el aroma a coco de Jungkook lo callaba bastante. Mientras el alfa sentía el aroma mezclado en el omega, estaba casi seguro que la última vez que sintió su aroma a coco con el aroma a vainilla del omega fue cuando se embarazó de Soobin.
Melichi
ESTÁS LEYENDO
¿Niño o Niña? [KookMin]
FanfictionLa pareja Jeon está en la espera de su segundo hijo, tanto omega como alfa han decidido organizar una fiesta baby shower y revelar la identidad del bebé. Rememorar momentos y disfrutar las actividades, listos para una historia llena de amor. 🌸Koo...