03

1.1K 203 10
                                    

Habían transcurrido unas semanas, Jimin ahora tenía siete semanas de embarazado, recordaba cómo le habían comentado al pequeño Soobin. 

El Alfa mayor estaba tan desconcertado por las preguntas de su pequeño, qué ambos se reían por la inocencia del pequeño. 

"¿Cuándo viene la cigüeña? ¿Puedo pedir que sea grande? ¡Quiero seguir siendo el menor! ¿Puedo pedir que sea omega? ¡No! ¡Alfa! ¿La cigüeña no se pierde verdad? ¿La ciruela vendrá en la mañana o de noche? ¿Hasta dentro de 8 meses, por qué?"

ㅡ ¿Cómo está el amor de mi vida? ㅡJungkook llegó con una bandeja con su desayuno. 

ㅡ No tenías porque hacerlo ㅡJimin comentó sonrojado mientras recibía un beso de su alfa. 

ㅡ Quería hacerlo amor, además me tomaré unas vacaciones para estar a tu lado.

ㅡ Alfa ㅡJimin se sentía extraordinariamente amado por su alfa ㅡ. ¿Está bien que no hayas ido a la oficina?

ㅡ Haré el trabajo en casa, hable con el jefe Min, me dijo que disfrute el tiempo posible con mi omega. 

ㅡ Me alegro cariño ㅡcomentó Jimin mientras abría su boquita para recibir el bocado con los palillos de su alfa. 

ㅡ Jiminie, se que esto sería extraño. Pero has pensado hacer una fiesta para la revelación del género del bebé ㅡ. El alfa simplemente se sonrojo, provocando que el omega chillara de ternura.

ㅡ ¿Donde has visto eso, Kookie? 

ㅡ En tiktok, si tú quieres mi bello príncipe. 

ㅡ Para eso aún faltan algunos meses… ¿Le haremos baby shower al bebé? Con Soobin no pudimos. 

ㅡ Esta vez lo haremosㅡ mencionó emocionado el alfa tomando las manitas del omega, dejándole muchos besos. 

ㅡ ¿Jungkook amor, estarás dispuesto a no esperarte por el médico para la revelación del género de nuestro bebé? 

ㅡ Quiero vivir esa experiencia amor, dame la sorpresa. 

Melichi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melichi

¿Niño o Niña? [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora