ㅡ ¿Soobin y ya sabes como ayudar a tus papis?
Soobin estaba en el recreo dibujando lo que sería su familia cuando llegue la cigüeña, el pequeño de ocho años estaba demasiado emocionado, su compañera Arin se sentó a su lado.
ㅡ ¿Ayudarles? Papi Kookie siempre cuida de appi Mimi, dice que como es su alfa debe cuidarlo más todavía pero aún no me dicen cuando viene la cigüeña.
ㅡ ¿Aún no sabes si es niño o niña?
ㅡ No me quieren contar nada Arin, aunque últimamente veo a appi más gordito.
ㅡ ¡Escoge tu el nombre!
ㅡ ¿Puedo?
ㅡ ¿Quién dice que no? Yo le puse el nombre a Lisa.
ㅡ Esta bien.
La campana sonó y ambos pequeños corrieron a clases, hoy tendrían clases de lengua extranjeras. Por lo que Soobin conoció nombres
…
Soobin llegó muy feliz con Tae al hogar de la familia Jeon-Park, seguía molesto porque la noticia del bebé llegó mucho más tarde para él.
ㅡ ¿Cómo te sientes con la llegada del nuevo bebé, Soobin?ㅡ preguntó el mayor curioso.
ㅡ Ya lo quiero, siempre lo quise.
ㅡ Eso es muy lindo Soobin.
ㅡ Gracias tío.
Jungkook le abrió la puerta, estaba vestido de manera casual, llevaba sus guantes de cocina.
ㅡ Entren, necesito regresar a la cocina.
ㅡ Ve ve.
Soobin corrió al cuarto de su appi, para él era extraño la llegada de los bebés, le dijeron que primero descansa dentro de la pancita de appi, al principio pensó que su appi se había comido al bebé y eso lo asustó, pero le dijeron que el bebé primero dormía dentro de appi, ahí era cuidado y luego la cigüeña iba por él.
ㅡ Appi appi.
ㅡ Mi amor.
Jimin tenía ya cinco meses, a los seis harían el baby shower, el omega no le permitían hacer nada en casa.
Soobin abrazó y olfateó a su padre, sintió el aroma de su padre alfa con el del omega, era muy rico para él.
ㅡ ¡Quiero ponerle nombre al nuevo bebé!
ㅡ ¿Qué has pensado cariño?
ㅡ Si es niño se llamará Kai y si es niña Sophia.
ㅡ ¿De donde se te ocurren esos nombres amor?
ㅡ En la clase de lenguas extranjeras.
Jimin abrazo a su pequeño alfa y lo beso en toda su carita, siempre tuvo miedo que su primer hijo lo rechazará pero nunca fue así.
ㅡ ¿Le dices a papá Kook?
ㅡ Sí.
El pequeño salió corriendo hacia la cocina muy feliz, mientras que Jimin acarició su pancita de cinco meses.
ㅡ Sophia, parece que tu hermano mayor te puso tu nombre.
Melichi
ESTÁS LEYENDO
¿Niño o Niña? [KookMin]
FanfictionLa pareja Jeon está en la espera de su segundo hijo, tanto omega como alfa han decidido organizar una fiesta baby shower y revelar la identidad del bebé. Rememorar momentos y disfrutar las actividades, listos para una historia llena de amor. 🌸Koo...