Decoraciones amarillas estaban en todo el lugar, varios cupcakes decorado de blanco y amarillo.
Los amigos de Jimin y Jungkook, sus familiares, todos quienes consideraban importantes en sus vidas estaban ahí, la pancita de Jimin era enorme, ya siete meses pesaban.
Jungkook había solicitado vacaciones por paternidad, él quería estar con Jimin, Sophia y Soobin.
Claro que esta vez iban a celebrar el baby shower de la bebé, Soobin estaba entusiasmado, veía a mucha gente entrar.
Taehyung había comprado mucha ropa de bebé, y algunas cositas extras para los Juegos que se llevarían a cabo, querían rememorar ciertas cosas y agradecerles el apoyo a todos.
ㅡ ¿Qué debe llevar en la pañalera del bebé cuando nazca?
Jungkook no era primerizo pero era un juego que quería hacer, con Soobin no hubo esa oportunidad. Escogió un gorrito de lana, calcetines, pañales, toallitas húmedas, una mantita, y se equivocó con un mameluco de la edad de dos años.
De ahí pasaron al juego que midieran la pancita de Jimin con un listón, y trataran de atinarle, Tae estaba confiado, grande fue la sorpresa que uno de los mejores amigos de Jungkook atinara.
Contaron algunas anécdotas de cuando Jimin tuvo a Soobin, la primera vez se dieron cuenta, el omega no había tenido el celo que le correspondía y para ese momento odiaba el chocolate, y él tenía una manía por el chocolate. Mencionaron que Jungkook se desmayó con la primera ecografía de Soobin, porque lo vio como el ser más bonito del mundo y en efecto era su ser más lindo del mundo. Ahora vendrá su nuevo bebé.
ㅡ Quiero contarles que mi precioso Soobin ya le puso nombre al bebé pero al igual que ustedes no sabe el género del bebé.
ㅡ ¿Pasamos a la revelación del género? ㅡ preguntó Tae mientras ayudaba a colocar los cupcakes en la mesa correspondiente.
ㅡ Sí. Les comentó, todos los cupcakes por fuera son blancos y por dentro amarillo, pero existe uno que tiene un color de relleno diferente, si es Rosa es niña, si es azul será niño. Quien le salga ese cupcake tendrá que gritarlo.
ㅡ Harán una fila enfrente de la mesa donde están los cupcakes y uno por uno, tomara un cupcake partirá un trozo si es amarillo se va a la mesa. ¿Listos?
Jimin estaba sentado en una silla mientras que Jungkook estaba detrás de él tomando de sus hombros y masajeandolo.
Todos los presentes hicieron aquello y el cupcake especial no aparecía por ninguna parte, Jungkook le dijo a Soobin que lo intentará, y tomó un cupcake de los pocos que habían en la mesa, tomó un trozo y de este salió el relleno rosa.
ㅡ ¡NIÑA! ¡NIÑA! ¡ES SOPHIA! ㅡ dijo mientras saltaba varias veces.
Tanto Jimin como Jungkook estaban felices por la reacción de su hijo.
ㅡ Si mi amor, Sophia es el nombre de tu hermanita.
Soobin abrazo a sus padres, y dejó un beso muy ruidoso en la pancita de Jimin, mientras todos veían con mucha ternura.
Melichi
ESTÁS LEYENDO
¿Niño o Niña? [KookMin]
FanfictionLa pareja Jeon está en la espera de su segundo hijo, tanto omega como alfa han decidido organizar una fiesta baby shower y revelar la identidad del bebé. Rememorar momentos y disfrutar las actividades, listos para una historia llena de amor. 🌸Koo...