⭒
En el bullicioso y vibrante mundo de las luces brillantes y los motores rugientes, donde los sueños de velocidad y opulencia se materializan, dos almas errantes se encontrarían en un inesperado cruce de caminos. Una historia de amor y tristeza comenzaría a tejerse en los corazones de Sergio y Charles, dos hombres de diferentes mundos que se verían envueltos en una pasión arrolladora y en una lucha interna contra sus propios demonios.
Sergio, un hombre de clase media y divorciado, con dos hijos a los que cuida con esmero y dedicación, se hallaba sumergido en su complicada vida. Trabajando arduamente en una concesionaria de automóviles deportivos y lujosos, Sergio encontraba escapismo en la velocidad y la belleza de esas máquinas, haciendo honor a su ocupación y alimentando su amor por la adrenalina. Sin embargo, su corazón permanecía cerrado al amor, devastado por un matrimonio fracasado que había destrozado cualquier esperanza de un futuro romántico.
Por otro lado, Charles, el joven y apuesto heredero de la concesionaria, apenas comenzaba a tomar las riendas del negocio familiar. Con tan solo 23 años, este joven magnético y encantador veía su futuro brillar con promesas y responsabilidades. Sin embargo, bajo su sonrisa deslumbrante y su apariencia impoluta, yacía un corazón ávido de amor y compañía. La vida de Charles se volvía monótona, anhelando algo más, hasta que un día, en medio del alboroto de la sala de exposiciones, sus ojos se encontraron con los de Sergio.
Un flechazo tan repentino como ardiente desató una pasión incontrolable entre ellos. Dos almas en busca de redención, almas que se necesitaban mutuamente para sanar heridas profundas. Pero la sombra del pasado de Sergio se alzaba amenazadora, y su temor al compromiso amenazaba con ensombrecer el vínculo que crecía entre ellos. Mientras Charles luchaba por derribar las barreras emocionales de Sergio, las cicatrices de su doloroso divorcio se convertían en un constante recordatorio de los peligros del amor.
Esta es la historia de dos hombres cuyo destino se entrelaza en un mundo de lujuria, amor y desafíos. Una historia de desgarro y desesperanza, pero también de esperanza y redención. A medida que se sumergen en un romance clandestino, Sergio y Charles deberán enfrentarse a los obstáculos que les impiden entregarse completamente al amor que crece entre ellos, mostrando que, a veces, el amor se encuentra en los lugares más inesperados y puede quemar más intensamente que el sol en el cielo. Bienvenidos a un viaje emocional y cautivador repleto de los giros y vueltas de la tristeza romántica que acecha en cada rincón de sus vidas.
⭒
CHARACTERS¡!
Nombre: Sergio "Checo" Michel Pérez Mendoza
Edad: 30
ESTÁS LEYENDO
Te daría mi vida pero la estoy usando ❛❛Checlerc❜❜
FanfictionSergio se quedó al cuidado de sus dos niños luego de una trágica noche. ⸦⸧ִֹ ◌ ⸦⸧ִֹ ◌ ⸦⸧ִֹ ◌ ⸦⸧ִֹ ◌ ⸦⸧ִֹ ◌ ⸦⸧ִֹ ◌ ⸦⸧ִֹ 𖧧 ָ࣪ Esto NO es omegaverse 𖧧 ָ࣪ Historia algo extensa 𖧧 ָ࣪ Capítulos cortos 𖧧 ָ࣪ La finalidad de la historia no es ofender n...