𝐈𝐕

598 95 19
                                    

Había pasado una semana desde que Charles empezó a trabajar en la concesionaria, comenzando cómo un vendedor, al igual que Sergio, quién se había vuelto el encargado en supervisar su trabajo, a palabras de Sergio, era un buen vendedor, sólo algo tímido.
Suponía que era por su atractivo, la mayoría de los clientes que Charles recibía, eran mujeres lindas, que quizá por sentirse convencidas, terminaban comprando autos carísimos. Era bueno, siempre era bueno aprovechar cualquier herramienta que tengas a la mano si eso te hace vender aún más.

Conforme el tiempo pasaba, el invierno y festejos navideños se acercaban, era un lunes y estaba entrando en la concesionaria, siendo recibido por una mujer de cabello castaño y ojos azules, con una enorme sonrisa y portando unos pequeños Santa Claus, probablemente hechos con hojas de papel o cartulina.

El mexicano miró a los alrededores con atención, notando a unos cuantos trabajadores más colocar adornos navideños en los sitios altos del local, moños rojos, listones decorados con temática navideña y un par de personas más colocando y adornando el pino navideño.

-Mira, Checo, esto es para ti.-Le mostró el pequeño arreglo de Santa Claus, el cual tenía un clip para que pudiese colgarlo en su ropa, lo colocó con toda la confianza y sin preguntar en su saco, haciendo sonreír a Pérez.

-¿Qué es todo esto, Kelly?-Preguntó con una risa, mirando a la más baja de estatura retroceder un par de pasos.

-Estamos preparando todo para la fiesta de navidad, el jefe dijo que este año fuera la encargada de organizarlo todo.-Dijo con orgullo.

-Veo que eligió bien.-Sonrió, mirando los adornos ya colocados.

-Muchas gracias, Checo, espero y puedas acompañarnos en la fiesta, el año pasado no viniste.-Hizo un puchero con sus labios.

-Bueno, tuve unos cuantos compromisos, Kelly, además de que me avisaron un día antes de la fiesta.

-Bueno, por eso te aviso desde ahora, más vale que vengas.-Amenazó en un tono de broma, riendo con dulzura.-Por cierto, mira lo que mandé a hacer.

La mujer tomó el brazo de Sergio con delicadeza, haciéndolo caminar en dirección a una caja de cartón que se encontraba sobre uno de los escritorios donde solían firmar y hacer todo el papeleo de los autos que los clientes compraban, la de ojos claros buscó entre la caja, sacando un par de esferas, una de ellas tenía una fotografía de Sergio con un gorro de navidad, apenas ver esto, rió y tomó la esfera para apreciarla con más cercanía.

-¿Qué es esto, Kelly?-preguntó entre risas.

-¿Te gusta? También hice una mía, déjame mostrarte.-Buscó nuevamente entre la caja, sacando una esfera de color dorado con una foto suya pegada en ella.

-Y sólo para saber... ¿Hiciste una del jefe?

Ella asintió con rapidez.

-Fue idea de Charles.

—¿Charles?

—Así es.—Exclamó el nombrado con una sonrisa, acercándose a ambos.—Buenos días, Sergio.

—Buen día.

—¿Te gustó tu esfera? Yo recorté tu foto.—Dijo con orgullo, haciendo reír al mayor.

Te daría mi vida pero la estoy usando ❛❛Checlerc❜❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora