disculpas y gracias [agregado más x tonta]

646 86 38
                                    

Eh... ¡Hola!, soy Cherry, la autora de este fanfic (es una obviedad, pero tengo vergüenza de dar la cara después de tanto tiempo sin actualizar, jajasj); y sí... Reconozco que soy bastante tonta en referente a esto, más que nada por mi falta de dedicación y disciplina para escribir y publicar, bueno para organizar esto mejor, lo describiré todo en una sola pregunta:

¿El fanfic está cancelado?

¡Nope! Lo voy a seguir escribiendo, simplemente tuve que tomar un descanso espontáneo de la redacción por un bloqueo creativo, sentía que mi redacción era demasiado densa, 25k de palabras por capítulo me parece demasiado y no quiero molestar a las personas que toman la decisión de leer lo que escribo (Dios, realmente aprecio esto, que lean algo escrito por mí, sus comentarios, todo... Me hace feliz). Perdí el rumbo de la historia, ahpra tengo más claridad en lo que quiero llegar, y en que esto es un AU tonto que inventé yo en una etapa se escape.

Pero ya no más. Se a lo que quiero llegar, tengo muchos fanfics Luckity en borradores, pequeñas ideas tontas que me hacían felíz, como cortos de la familia adoptando a Quaktity, la idea de volver a ver a Slime/Charlie pero en Karmaland, tonterías que quiero escribir pero no sé cómo. Ahora que terminó todo, lo voy a seguir haciendo, simplemente por amor al ship.

Pero regresando al punto, ¿Está cancelado? ¡No, esta en edición! Editare los capítulos ya escritos, borraré cosas y añadiré otras, pero por el momento solo eso, tengo otro capítulo escrito por la mitad, no se si lanzarlo así o editarlo antes. ¿Quieren leer el boceto? (Si alguien todavía lee esto, yo no tendría paciencia, casi un año esperando un fanfic, que paciencia de santo).

Simplemente me deje llevar por la inseguridad de solo ver a mi escrito como una tontería, yo sentía (y siento) que los personajes principales son demasiado planos; como si les faltara algo.

[Parte nueva, perdón, soy tonta y tuve que tomar un momento más para ser completamente honesta, lo lamento, soy tímida.

AaaAh, bien, como se ha notado en este fanfic me he esforzado por no incluir mucho de romance físico, es más que nada fluff extremo; quería serles honesta, mucho más después de tan lindos comentarios, y es que en este fanfic no voy a escribir nada de índole más picante, ¿Por qué? Porque siempre lo pense en un mundo donde todos son asexuados, en ese sentido de que solo quieren amor y mimos, es eso.

Además deje ambiguas las edades de los personajes, pero para aclarar dudas, Quaktity esta planteado para tener entre 18 y 20 años, un casi niño, en el sentido de que es un adulto en el inicio de todo, un nuevo terreno, y él ya tiene sus cargas emocionales.

¿Luzu cuando tiene? Casi adulto, de 21 a 23 años, no hay mucha diferencia de edad, pero quería plantear eso. No son niños, pero son adultos con miedos; no hay cosas picantes, ni nada de eso.

Esto es un fanfic de confort emocional, que en algún momento llegará. Solo quería decirles eso, porque tengo confianza en ustedes, muchas gracias por esos comentarios tan hermosos, me hacen sentir tan unida a ustedes ♥️

¡Apartado de consejos! Sus opiniones son importantes para mí, si tienen una crítica constructiva, algún consejo, cualquier cosa, por favor, escribanla aquí, apreció mucho esto, me hace sentir acompañada en esta travesía de crecer con mi escrito ———>

Y eso... Espero sepan disculparme, prometo intentar dar lo mejor de mi misma para mantener esto como una rutina, no volver a dejarme llevar por mis pensamientos, y dar lo mejor, porque ustedes no se merecen esto; como lectores, el hecho de que lean, comenten o den corazón, me llena de dicha, porque siento que estoy en un segundo hogar.

Muchas gracias por esta oportunidad, si deciden darmela, y sino, ¡Buen viaje en su travesía! Espero encuentren otro lugar, un libro donde se sientan como el protagonista ♥️

[ACTUALIZACIÓN DEL 17/03/2024, finalmente pude actualizar, el capitulo 7 ya se encuentra disponible para leer]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vegetta el protector| [Luckity+ Vegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora