REBECCA POV
Entre a la casa esperando no toparme a nadie de la familia pero para mí mala suerte no fue así.
Becky - Becca ven aquí- Me ordenó y no me quedo de otra más que obedecer.
Rebecca - Yo solo diré que no tengo nada que decir.
Becky - Oye amor no pienso regañarte solo quiero que hablemos.
Rebecca - Yo no estoy segura de querer hacerlo.
Becky - Pero por...- Mi otra madre la detuvo, segunda vez que me salva en un días.
Freen - Oye amor déjala yo hablaré con ella si.
Becky - Si está bien- Mama se fue dejándonos a solas.
Rebecca - Ma' yo...
Freen - Ey tranquila cuéntame cómo estuvo- Me preguntó y sentí ponerme roja.
Rebecca - Fue genial, yo nunca pese que se sentía tan bien- Hablar con mi mama de estás cosas era más fácil que con mama B.
Freen - Esa es mi niña, y quién es la chica es tú novia?
Rebecca - No, es más como una conocida, desde que estamos en la escuela la conozco pero nunca le hable hasta ayer.
Freen - Rebecca por favor, y porque en todos estos años no le hablaste?
Rebecca - Ma' yo no soy como tú o la tía Yuri o la tía kate a mí me dan miedo las mujeres son muy crueles.
Freen - Dímelo a mi tú madre es terrible.
Rebecca - En fin, me la encontré en la escuela ayer, y comenzamos a platicar después vinimos a la casa y me dijo que siempre supo que me gustaba pero que yo era una cobarde por no haberle dicho ya que yo también le gusto y bueno una cosa llevó a la otra y pase la mejor noche hasta ahora, también es mi cita para el baile de mañana.
Freen - Estoy tan orgullosa de ti, oye pero te cuídate verdad- Mierda mierda y más mierda con razón sentía que algo me faltaba.
Rebecca - Si ma' claro que si- No me quedaba de otra más que mentir.
Hablamos otro rato más y después fui a mi habitación, al entrar había reunión de hermanos y no me avisaron.
Rebecca - Qu hacen aquí?
Lisa - Estamos de luto- Dijo y yo me les quedé viendo confundida.
Rebecca - Porque?- Pregunte algo inocente.
Isaac - Por tú virginidad- Dijo y después comenzaron a reír.
Sam - Se perdió después de 18 años de estar encerrada.
Lisa - Tanto cuidarla para que en un rato se fuera- Todos estaban muriéndose de la risa.
Rebecca - Ja ja que graciosos.
Isaac - Ya no te enojes hermanita ven acá, quien te quiere bebe- Dijo estirando sus brazos, me acosté con ellos en la cama y me abrazaron, definitivamente los había extrañado.
Sam - Pero que tenemos aquí- Dijo viendo un papel- "Gracias por la mejor noche, llámame"- intente quitarle el papel pero no pude.
Lisa - Pues que le hiciste la dejaste bien satisfecha- La verdad es que me daban risa sus idioteses.
Rebecca - No tiene idea, le di hasta para llevar- Le dije en tono de burla y todos comenzamos a reír como dicen si no puedes con el enemigo únetele.
Sam - Y la chica quién es, es tu novia?- Preguntó la chismosa de mi hermana.
Rebecca - No, solo es mi cita para el baile.
Isaac - Odio admitirlo pero salió más lista que nosotros- Estábamos pasando un momento muy agradable, la puerta se abrió y mis madres entraron.
Becky - Hay están mis bebes.
Sam - Mama ya estamos grandes.
Freen - Eso mismo digo yo y aún nadie me lo cree.
Pasamos un día bastante bien, tener a la familia junta se sentía tan bien.
************************************ familia Sarocha Armstrong
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Rebecca Sarocha Armstrong
Teen FictionLa historia aun no acaba, después de casadas muchas mas cosas suceden en la vida de Freen y Becky Sarocha, esta será una de las más importantes. Está historia es la continuación de a promise is a promise espero y le guste