capítulo 18

953 100 3
                                    

REBECCA POV

La fiesta sería pequeña más como una reunión solo unas pocas personas ya que si hacemos mucho ruido la seguridad del instituto nos puede multar por eso, no tengo ni la más mínima idea de quién vendrá solo sé que dos de mis amigos ya estaban ahí antes de salir e ir por mi chica, camine hasta su dormitorio y toque tardó unos minutos en abril y me veía extraña.

Isa - Becca qué pasó?- No puede ser se le olvido.

Rebecca - Cariño te dije que es cumpleaños de Dua tenemos una pequeña reunión para celebrar.

Isa - Es cierto perdón se me olvido, espera y me cambio rápido pasa- Entre y me senté en la cama mientras ella buscaba ropa.

Rebecca - Y Sarah?

Isa - En el baño, se me olvido decirle ahorita haber si quiere ir.

Rebecca - Está bien- En eso ella salió del baño.

Sarah- Y eso que dignas a venir- Me dijo, ya que casi no venía a su dormitorio.

Rebecca - Tú sabes extrañaba a los mundanos- Dije con una sonrisa en mis labios.

Isa - Becca!!!

Rebecca - Perdón cariño, oye S es el cumple de mi compañera tenemos alcohol quiere ir?

Sarah- Whisky?

Rebecca - Un montón.

Sarah- Pues vámonos que esperan.

Isa - espéreme que no me tardo- Dijo y se metió al baño.

15 minutos después caminábamos de regreso a mi dormitorio, Sarah no dejaba de hacer sus comentarios sin sentido y yo le seguía la corriente por eso me agrada está chica, Isa y yo íbamos con nuestras manos entrelazadas y de ves en cuando la miraba y es que aún no puedo creer que este con ella, al llegar abrí la puerta y entramos y fue algo incómodo todos se nos quedaron viendo tres pares de ojos los conocía pero a las otras dos personas que estaban ahí no.

Dua- Se tardaron- Dijo la más alta.

Rebecca - Isa no estaba cambiada.

Charlie- Vamos tú eres preciosa con lo que tenga apuesto- Dijo mi amigo y sentí algo de celos.

Isa - Traía una pijama de duendes- Dijo mi chica haciendo reír a todos.

Thomas- Que bueno que te cambiaste- Dijo riendo mi otro amigo.

Sarah- Feliz cumpleaños no me dijeron antes si no te huebra comprado algo- Comentó y le dio un abrazo.

Isa - Me pasó lo mismo alguien no me dijo antes- Reclamó mirándome- Pero feliz cumpleaños.

Dua- Tranquilas chicas no pasa nada con que estén aquí basta, les presento a unas amigas tal vez no las conozcan.

Rebecca - No creo que no las eh visto- Dije con vos baja y solo Dua escucho.

Dua- Ella es Kate

kate- Mucho gusto- Dijo y las tres le regresamos el saludo.

Dua- Y ella es Niki.

Niki- Me alegra conocerlas, y tú ya era hora de conocerte, Dua habla mucho te di- Dijo refiriéndose a mi.

Rebecca - Ya recuerdo me las nombro varias veces el placer es mío de conocerlas al fin.

Me senté en mi cama  me recargué en la pared y mi chica se metió entre mis pies y se recargó en mi y yo la abrace, estábamos platicando una y mil estupideces mis amigos eran unos idiotas y más Charlie contaba cosas que si uno no lo conociera se las creería, las chavas eran muy buena onda ya habíamos tomando mucho pero parecía que nadie está ebrio aún.

Thomas- Hay que jugar algo- Comentó él pelos de trapeador.

Niki- Como que?

Sarah- Podemos jugar a yo nunca nunca.

Isa - Como es no se cuál ese.

Dua- Mejor jugamos a la botella todos sabemos cómo se juega.

Rebecca - Y se va valer de todo?

Charlie- Obvio mamasita, tienes que aguantar lo que sea ya que eres la única que tiene novia.

kate- Quién no cumpla con su castigo le tocará uno peor puesto por todos, que dicen juegan?

Thomas- Yo le entro- Todos estaban de acuerdo incluso Isa.

Rebecca - Está bien, si juego- Dije y todos aplaudieron como si hubieran hecho su mayor hallazgo.

Todos nos sentamos en el piso y comenzamos a jugar el primero en ser castigada fue Kate por Charlie y el cabron hizo que se quitara la playera y quedara en sujetador, después Sarah fue castigada por Niki y está hizo que le diera un beso a Thomas, al principio todo era tranquilo.

Kate- Al fin me toca- Dijo poniendo una cara que daba miedo hasta que me dije que a mí me aria algo- Bien Bec cuéntanos cómo fue tu primera vez y con quién?- Esto era algo que no había platicado con nadie solo con mi mama, ni siquiera mi chica sabía todo.

Rebecca - Bueno a decir verdad fue hace poco con mi crush de prepa, alguien- Voltee a ver a Isa - Me abandonó cuando necesitaba su ayuda en algo de la escuela y entonces esa chica estaba ahí y se ofreció ayudarme, después me llevó a un lugar bonito después fuimos a mi casa y pasó.

Isa - Nunca me contaste eso- Reclamó.

Dua- Uy creo que va ver pelea- Le susurró a Kate pero alcance a escuchar.

Rebecca - Isabella si no te conté es porque no vale la pena ya pasó, olvídale de Malia olvídate de Bangkok y sigamos como hasta ahora.

Isa - Bien esta bien, pasado pisado.

Seguimos jugando y estaré risas Niki se vengo por Kate y eh hizo que Charlie se quitara el pantalón, fue muy gracioso porque sus bóxer eran de Bob Esponja.

Rebecca - O si me toca- Me dirigí a Kate ya que me tocó ella- Afuera los jeans, por lo menos que valga la pena si ya te quitaste la playera.

No dudo en quitárselos y baya que tiene buen cuerpo, después Isa hizo que me quitara la playera, todos se sorprendieron al ver que tenía las abdominales marcadas le agradecía tanto a Isaac por su equipo de pesas, más que nada este juego se estaba convirtiendo en un desnudo la mayoría ya se habían quitado varía prendas aunque los únicos en ropa interior eran Kate, Charlie e Isa.

Thomas- Que Bec se quite el pantalón- Dijo y todos empezaron a decir que si.

Rebecca - No, otra cosa menos eso- Voltee y vi con algo de miedo a Isa y después a Dua.

Dua- Mejor otra cosa Tom.

Thomas- Bueno 10 minutos contigo en el baño, y al menos se tienen que dar un beso.

Rebecca - Está bien vamos.

Dua- Pero ustedes tienen que seguir jugando.

La Vida de Rebecca Sarocha Armstrong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora