DUA POV
Después de que pasáramos aquel hermoso momento bajo una palmera la luna y junto al mar me sentía la mujer más feliz del mundo, juré que si ella un día me aceptaba de vuelta no le volvería a fallar y eso lo voy a cumplir, no pudimos quedarnos más tiempo ya que Rebecca aparte de mí tiene obligaciones más importantes y le prometió a Mike llegar temprano a casa así que aquí estábamos tomadas de la mano mientras el ascensor llegaba hasta el último piso.
Rebecca - En que trabajan tú y mi prima?- Pregunto ya que todo estaba muy silencioso.
Dua- Un proyecto de unos edificios nada interesante- La puerta del ascensor se abrió y caminamos a la que es nuestra casa, Rebecca abrió y Mike corrió a recibirla.
Mike- Mamá!!- Rebecca lo tomo en brazos- El tío se durmió- Efectivamente Thomas estaba dormido en el sofá.
Rebecca - Hey Tomasa vete tú cuarto- Dijo mi novia mientras lo movía.
Tom- Es Thomas- Fue lo único que dijo aún con los ojos cerrados.
Rebecca - Pues cuando te cortes el cabello serás Thomas mientras tanto eres Tomasa, anda largo de aquí vete a dormir- Entre balbuceos se levanto y subió las escaleras para después desaparecer, mire la hora y apenas eran las once de la noche.
Dua- Y tú campeón quieres ver otra película o dormir?- Le pregunte acercándome a el.
Mike- Película!!- Grito feliz, así que Rebecca se sentó y luego yo y Mike quedó en medio de las dos.
Rebecca - Y qué quieres ver?- Dijo mientras buscaba alguna película en Netflix.
Mike- Carros- Yo a su edad veía caricaturas y a él casi no le gustan.
Dua- Voy a la cocina quieren algo?- Pregunte antes de levantarme pero ambos negaron en sincronía, madre e hijo tenían que ser.
Después de tomar un vaso de agua y regresar al sofá nos pusimos a ver Need For Speed cómo 20 minutos después Mike ya estaba dormido y recargado en mis piernas así que lo cargué y lo subí la habitación de Rebecca mientras ella apagaba la televisión y cerraba bien la puerta ya que Meg no vendría a dormir, con cuidado lo acosté y comencé a quitarle sus zapatos y la ropa para ponerle la pijama, cuando termine lo metí adentro de las cobijas apague la luz y me di la vuelta para salir cuando Rebecca me asusto.
Rebecca - Perdón no quería asustarte, es solo que me gusto lo que acabas de hacer- Dirigió su mirada al pequeño que dormía en su cama.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Rebecca Sarocha Armstrong
Dla nastolatkówLa historia aun no acaba, después de casadas muchas mas cosas suceden en la vida de Freen y Becky Sarocha, esta será una de las más importantes. Está historia es la continuación de a promise is a promise espero y le guste