capítulo 50

630 83 1
                                    

REBECCA POV

Hace un mes salí de vacaciones y fue algo difícil despedirme de Dua porque serán dos meses las que estemos separadas, aunque ya solo falta uno para volvernos a ver, todos los días hablo con ella por FaceTime aunque no es lo mismo, pero el lado bueno de todo esto es que puedo pasar estos dos meses con mi niña mi pequeña Grace, es una pequeña muy hermosa me gustaría decir que es igual a mi pero no, se parece más a Malia, con apenas tres meses es una niña muy tranquila, me encanta estar con ella y al parecer a ella le gusta estar conmigo aunque a la novia de Malia parece no gustarle tanto aunque no me importa ya que es mi hija no de ella, ahora estoy esperando a mi hija y su mamá que iremos a comer mientras esté aquí no quiero pasar día sin estar con mi bebé, mientras espero en el auto suena Middle Of A Memory de Cole Swindell, tengo los ojos cerrados disfrutando la canción mientras con mis dedos tamborileo el volante y canto con vos baja si alguien me viera probablemente pensaría que estoy loca, siento que la puerta del auto se abre y tengo que abrir los ojos, Malia está con Grace en un brazo mientras en la otra tiene la pequeña sillita de la bebe, me pasa a mi hija mientras ella la acomoda en la parte de atrás del auto en su lugar, ahora traigo el auto de mamá ya que es más grande que el mío.

Rebecca - Mi amor cada día creces más por favor quédate así, chiquita estás más bonita- Le digo a la bebe y lo único que causo es que se ría de mi.

Malia- Se está acostumbrado mucho a ti, no sé qué haré cuando te vayas te extrañará mucho- Escucho que dice- Listo pásamela para acomodarla- Le doy a la niña y minutos después está bien asegurada y Malia en el asiento del copiloto.

Rebecca - También la voy extrañar pero vendré en Navidad y para su cumpleaños y cuando tenga vacaciones estaré aquí, si es posible trataré de venir lo más que pueda, es un viaje bastante largo pero si por mi fuera cada semana estaría aquí pero la escuela es complicada.

Malia- Esta bien yo lo entiendo, igual sabes que hablaremos por videollamada para que la puedas ver, también quiero comenzar a estudiar otra vez ¿Tú qué opinas?- Me pregunto.

Rebecca - Pues me parece bien que quieras estudiar pero ¿y la bebe?- Yo no tenía problema en qué ella comenzara a estudiar lo que me preocupaba era mi hija.

Malia- Si pensé en eso y mi nana la que me cuido a mi está más que encantada con cuidar a Grace mientras yo voy a la escuela, y tú sabes qué hay días que las clases son pocas y puedo salir temprano y así no la dejo sola tanto tiempo, pero necesito que tú me digas si está bien que yo comience a estudiar- En realidad no era mala idea.

Rebecca - Me parece bien, deberías de hacerlo cuantas con todo mi apoyo- Le dije, después de eso estuvimos platicando cosas al azar hasta que llegamos a un pequeño restaurante.

Después de comer estuvimos en un parque un buen rato, en realidad no importaba el lugar en el que estuviera solo quería pasar tiempo con mi niña, después fuimos a casa con mis madres ya que ahora me estaba quedando en el penthouse, a ellas les encantaba que su nieta fuera a visitarlas, también me dijeron que después de tanto tiempo Aranza y Sam tendrían un bebé y eso me ponía feliz ya que mi hija tendría un primo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La Vida de Rebecca Sarocha Armstrong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora