NARRADOR OMNISCIENTE
Después de haber comido y de estar peleando un rato más mamá e hija Grace al fin aceptó que dejaría a Alfred ya que aún era muy pequeña para tener novio, la tarde había llegado pronto y decidieron salir al cine, siempre había personas que querían fotos con Dua y ella nunca se negaba, ambos niños estaban felices de saber que la novia de su mamá era una estrella del pop, eran la envidia de su escuela ya que muchas veces en el tiempo que Dua había regresado de promocionar su disco había ido por ellos a la escuela.
El fin de semana pasó más rápido de lo que esperaban, habían ido a la casa de la playa ya que se había convertido en el lugar favorito de los niños, también habían estado de compras como una familia, realmente era lo que eran, Dua quería a esos niños como si fueran suyos y ellos la querían de igual manera.
Pero su fin de semana terminó y el domingo en la tarde regresaron con sus madres, los siguientes días fueron normales como siempre a excepción del miércoles, ya que ese día Becca no fue a trabajar y no le dijo a su novia a donde iría simplemente desapareció y aparte tenía su teléfono apagado, faltando poco para las 8:00 de la noche Dua estaba perdido la cabeza ya que le preocupaba mucho Becca ya que no aparecía por ningún lado y nadie sabía nada de ella, estaba en la sala de su casa con Lana y Caity acompañándola cuando el timbre sonó, la primera en levantarse y correr fue Dua, al abrir había un chico con una caja un poco grande.
XX- Señorita Dua es un placer conocerla- Como pudo la saludo- Rebecca manda esto, dijo que adentro encontrará lo necesario- Dijo entregaos la gran caja.
Dua- Muchas gracias- Se despidió del chico y entró a donde su amiga y su novia la miraban.
Caity- Abrelo- La motivo.
Lana- Conociendo a Bec probablemente te preparo algo lindo para esta noche ya que en 3 días te vas- Eso sonaba bastante lógico.
Dua- No había pensado en eso- Se apresuró a abrir la caja donde encontró un hermoso vestido color negro y unos tacones.
Caity- Es hermoso, si que te conoce.
Dua- Más que nadie- Hablo con una sonrisa.
Lana- Hay una tarjeta- Dijo sacándola y entregándosela a Dua y está comenzó a leerla.
Dua- "Cariño perdón que desaparecí todo el día pero era necesario cuando vengas aquí lo entenderás, ahora necesito que te pongas esto y a las 9:00 una limosina estará afuera esperándote, no tardes amor ya quiero verte"- Miro a las chicas y hablo- Por simples cosas cómo estás es que la amo.
Caity- Mi Bec te ama y mucho se nota a kilómetros- La cantante sonrió.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Rebecca Sarocha Armstrong
Teen FictionLa historia aun no acaba, después de casadas muchas mas cosas suceden en la vida de Freen y Becky Sarocha, esta será una de las más importantes. Está historia es la continuación de a promise is a promise espero y le guste