"Prometo amarte para siempre Minji"
"Y yo a ti, Yoohyeon"
El día de la coronación real se aproximaba, todo el reino estaba emocionado por la nueva pareja de gobernaría las próximas décadas.
Minji no podía estar más feliz, iba a compartir todas sus riquezas con su amada, Yoohyeon.
Sus 5 amigas estaban igual de emocionadas, no solo por ser la mano derecha de la reina, si no por conocer a ambas de toda la vida.
La confesión de Siyeon a Bora sobre sus sentimientos había servido como inicio de una cadena de confesiones, siendo seguidas por Gahyeon, quien le regaló un lindo florero a su amiga de ese entonces, Handong.
Así fue como Yoohyeon se armó de valor para confesar sus sentimientos, por suerte fue correspondida, pero no obtuvo la respuesta que esperaba del todo.
Las 7 chicas estaban en la habitación de la reina, Minji, hablando sobre temas diversos como experiencias pasadas.
Handong estaba contando el como fui inmigrar hasta el reino, todas estaban atentas a ellas, hasta Minji, quien servía en pequeñas tazas un té hecho por ella.
Le dio el bebestible a cada una para luego acomodarse sobre Yoohyeon, todas estaban arriba de la cama.
—Y bueno, así fue como conocí a Gahyeonie, luego me presento a ustedes y ya saben el resto— finalizó con una carcajada mientras Gahyeon depositaba un pequeño beso en su mejilla.
Siyeon con Bora no se quedaban atrás, compartían un tierno beso en los labios de vez en cuando. Por otro lado, Yubin sonreía al ver esto, sabiendo que en algún momento le tocará a ella, ya que últimamente había estando viendo a cierta chica llamada Joohyun.
Por último, la pareja de amigas solo se compartían sonrisas, ambas sabían que los sentimientos que sentían por la otra eran los más sinceros que habían sentido.
Las 5 chicas ya sabían que ambas se tiraban ganas, solo necesitaban el pequeño aventón.
—Bueno, iremos al comedor nosotras— habló Bora despegandose de su pareja —Vamos, chicas— agregó mirando a todas sus amigas.
—Minji, Yoohyeon, quédense aquí, ya volveremos— indicó Yubin saltando de la cama para ir a la puerta, una vez ahí dió un pequeño giño a sus amigas.
Ambas chicas se quedaron confundidas viendo como cada una se retiraba, una vez solas se miraron con diversión y no pudieron evitar reír con nerviosismo al estar las dos frente a frente sin nadie más cerca.
La menor suspiró armando se de valor, valor que en pocos segundos perdió.—Mi-Minji— murmuró la mas alta con timidez —Hace un tiempo que quiero hacer algo...— agregó apartando la mirada intentando de evitar los grandes ojos de su amiga.
—Cuéntame— incitó sin perder su sonrisa, en el fondo sabía lo que venía, estando emocionada por aquello.
—Es que...— jugó con sus palabras y dedos —Y-Yo...— en esos momentos la chica quería que la tierra la tragase, era su oportunidad pero era incapaz de completar una frase.
Minji rio con diversión, luego con delicadeza tomo el mentón de Yoohyeon haciendo que levantará la cabeza para que sus ojos se encontrarán. Lentamente se acercó, dispuesta a unir sus labios.
ESTÁS LEYENDO
- "The Return of the Moon". | Jiyoo✔️
Fanfic"Cuatro universos, las mismas 7 chicas, quienes luchan por salvar a su amiga del ente que les acecha ¿Serán capaces de lograrlo?" Aparecen los siguientes m/Vs: Deja Vu, Fly High, YOU AND I, What. Es una simple combinación de los cuatros videos :) es...