6

22 2 0
                                    

La mayor estaba confundida, hace algunas horas había empezado a buscar por todos lados a Yoohyeon, sin éxito alguno.

Derrotada por no encontrar a nadie decisió tomar un descanso en un sofá de las habitaciónes del tercer piso. Se recostó y cerró los ojos junto un suspiro, hasta que de repente una melodía que parecía provenir de un piano se escuchaba en alguna zona de la casa, haciendo que la chica frunciera el ceño.

Se levantó a buscar de donde venía, recorrió varios lugares, hasta que al fin pudo ver a través de una puerta entre abierta, visualizado a una figura femenina tocando el instrumento. Sorprendida se quedó algunos segundos viendola, hasta que esta se detuvo en seco.

La chica misteriosa se giró con lentitud, hasta encontrarse con los ojos de Minji, quien sintió inmediatamente un escalofrío que recorrió toda su espalda.

Era ella, era como si viera un reflejo.

Audazmente salió corriendo en dirección a la entrada, lo que Yubin le había dicho hace horas era verdad. Alguna maldición les estaba acechando a las siete y como al parecer todas ya habían sido afectadas, era el momento de cerrar las puertas evitando que se exparciera.

Recorrió toda la propiedad hasta lograr bloquear la gran rejilla que marcaba el perímetro. Una vez hecho miró hacia atrás, analizó cada detalle del lugar, el clima había estado increíblemente opaco y oscuro.

-Siguiente universo...- murmuró sabiendo que ya había perdido a todas sus amigas menos la menor.

Se percató inmediatamente del gran humo negro que se aproximaba rápidamente hacia ella. -Confio en ti, Yubin- murmuró sabiendo que este era su final.

[...]

-Está... muerta...- dijo sin creerlo la pelirroja tomando el frasco donde yacía el cádaver de la araña.

-Si Minji, murió, la tenías ahí sin oxigeno, ¿Qué esperas?- rodó los ojos la menor mientras preparaba algo de comida para ella y su amiga, sin sospechar nada.

-Cállate Yubin- respondió serena.

-Agh dios, ya pareces Yoohyeon así- rio terminando de servir el plato -Espera- se percató de las palabras que había dicho -Minji, cual es mi animal favorito-

-Eh...

-Puta madre- se alejó corriendo -Siguiente realidad será- finalizó tomando el libro en la biblioteca.

Minji la persiguió por detrás -Ni se te ocurra abrir ese libro- amenazó con una sonrisa burlesca.

-Alejate de mi- ordenó frunciendo el ceño. -Ya me quitaste a Minji también- gritó con enojo.

-Bien, si, lo hice- sonrió -No esperaba que de verdad me liberarán de esa estúpida araña- admitió levantando los hombros.

Yubin no perdió el tiempo y empezó a buscar en las hojas la indicada para leer. Una vez la encontró dijo las palabras rápido haciendo el portal a la siguiente dimensión.

-Bien, escapa de aquí también, de todas maneras ganaré- se burló junto a una carcajada -Y ya deberías dejar de jugar con tanta magia, mortal, te vas a terminar matando-

Yubin frunció el ceño y cruzó el portal, esperando que la siguiente sea mejor.

[...]

Las siete chicas estaban de nuevo tiradas en el suelo, despertando de a poco.

-Nue-Nueva realidad...- murmuró Yubin con un fuerte dolor en el pecho, le costaba respirar.

Inmediatamente Handong se acercó a ella, ayudándola a inalar y exalar.

‎ -‎ "The Return of the Moon". | Jiyoo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora