3

41 3 0
                                    

El gran día había llegado.

Todo el pueblo se había reunido a la afueras del castillo, mujeres, trabajadores y niños esperaban con ansias la aparición de sus nuevas reinas.

Por otro lado, Minji no podía estar más nerviosa. Como era tradición, ella no podía ver a Yoohyeon antes del matrimonio, por lo que ni siquiera sabía con que ropa iría.

—Relajate Minji— rio Bora mientras observaba como está daba vueltas por toda la habitación.

—No lo sé Bora, tengo un mal presentimiento de esto— admitió levantando su mirada hacia ella.

—Todo va a salir bien, ¿Si? Gahyeon, Handong y Siyeon están con ella—

—Lo sé, lo sé, pero aún que su actitud habrá vuelto a una normal la sigo notando diferente— explicó sin mucho ánimo —Este tema me está matando—

—Entonces ve y disfruta tu boda— alentó colocándole una tiara —Vas a ser feliz gobernando alado de tu esposa y nosotras vamos a estar aquí para apoyarte—

—Gracias— sonrió —Por cierto, ¿Has visto a Yubin? Digo, se ha desaparecido mucho últimamente—

—También lo note, solo dijo que estaba investigando algunas cosas en los libros— relató con indiferencia —En fin, vamos al altar que ya es hora— ordenó llevando a su amiga al altar.

La chica vestía un vestido largo rosado pálido junto a unos tacones finos, su cabello estaba suelto mientras que caía por ambos lados de su rostro.

La música empezó a sonar, Siyeon y Bora estaban juntas a un lado, después de todo, eran las mejores amigas de las protagonistas.

De repente Yoohyeon apareció, dando pasos lentos y refinados mientras tenía un vestido negro corto puesto, su mirada estaba serena y mantenía un semblante serio.

La gente presente (Que eran entre guardias, plebeyos, y patrones de fundó, ya saben, jerarquía) empezaron a aplaudir con emoción al verla.

Minji sonrió por lo hermosa que se veía, no le interesaba el color en su ropa, se veía aún más hermosa con su cabello de toques azulados.

Handong y Gahyeon caminaban atrás. Una vez las tres llegaron al altar, ambas se posicionaron a un lado de Siyeon y Bora, mientras que Yoohyeon tomo con delicadeza las manos de su prometida.

Por algunos minutos la mayor se olvidó de todos lo problemas que estaban teniendo, se sentía tan irreal que después de compartir toda una vida con ella y 2 años de relación al fin estuviera cumpliendo su sueño.

Postergar junto a su esposa.

Todo transcurrió con normalidad, el cura dijo sus palabras y ambas se dieron un beso que, aún que Minji no se percató por la emoción, era un beso amargo y algo frozado.

Al separarse los aplausos no cesaron en varios minutos, la gente gritaba emocionada por la pareja, quiénes se estaban compartiendo algunas miradas.

De repente todo quedó en silencio por la fuerte risa de Yoohyeon que rápidamente se intensificó por culpa del eco del lugar.

Todos se quedaron confundidos y sorprendidos.

—¿De verdad todos son tan ingenuos?— cuestionó tomando una espada que estaba junto al trono —No puedo creer que nadie se diera cuenta— agregó preparando su ataque con el objeto filudo.

Inmediatamente la gente se sintió en peligro al ver un arma, empezando el alboroto por todos los presentes, menos las 6 chicas.

¿Donde estaba Yubin?

‎ -‎ "The Return of the Moon". | Jiyoo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora