Dos años habían pasado. Dos años desde que las 6 chicas continuaron viviendo en aquella casa.
Cada una había mejorado en algún sentido... Conseguir un empleo, empezar a vivir una vida en la "modernidad".
Nada se parecía a dónde habían crecido, aquella época "antigua" con reinos. La sociedad había avanzado mucho, todas tenían que hacerlo.
Todas menos una.
—Vamos Minji... Ya van años desde que se fue...
—No se fue, la robaron, la secuestraron, ¡Me la quitaron! —exclamó aferrándose a su almohada—. La extraño.
La chica había estado en una decadencia inmensa durante los años. Se sentía culpable, demasiado.
Aún que en realidad no había sido su culpa... ella tenía las mejores intenciones en ayudar a su amiga en apuros, pero que le distorsionaran tanto la realidad le jugó una mala pasada.
—Todas la extrañamos...—corrigió Gahyeon—. Pero no fue tu culpa... Tienes que empezar a seguir adelante... Aún que sea sin ella...
—No puedo, no lo haré —negó mientras hundía su rostro en la almohada de nuevo.
Gahyeon suspiró mientras la dejaba sola en la habitación una vez más. Después de todo el incidente el cuerpo de Yoohyeon había desaparecido físicamente. No sabían si se había ido por su cuenta, o si de verdad la masa se había disuelto en el aire.
El único hecho era que no tenía nada de Yoohyeon.
Absolutamente nada que pudiera usar como recuerdo.
Se quedó llorando mientras veía por la ventana. Estaban en invierno, todo estaba cubierto de blanco.
[…]
—No le digamos a Minji... —suspiró Bora mientras veía cierto cuaderno ya famoso sobre la mesa.
Las 5 habían tenido una reunión al descubrir que Yoohyeon les había mandado un mensaje de ayuda, diciendo que logró cambiarse de realidad y que ahora estaba en una nueva. Solo tendrían que buscarla de nuevo en su sueño.
—Está vez no puede ir solo una... —explicó Dami—. Prefiero a que todas nos arriesguemos a que todo caiga en alguien... Digo, ya vieron como quedó Minji al sentirse "culpable"
—Me emociona la idea siendo sincera —admitió Gahyeon—. Podremos tener a Yoohyeon de vuelta...
—Es verdad, tenemos una oportunidad para traerla con nosotras después de tantos años —complementó Handong.
—Pero ya hicimos nuestras vidas aquí...—. Apoyó sus dos manos sobre la mesa—. ¿Vale la pena arriesgar todo por algo que ni seguras estamos?
—Si Bora, vale la pena por Yoo... Y si lo conseguimos también ayudaremos a Minji...—comentó Siyeon.
—Ok... Les doy algunas advertencias —suspiró la de pelo corto—. Cómo Yoohyeon ha estado ahí metida tanto tiempo... Es posible que esté algo corrompida. No sé dejen influenciar por lo que les diga si la encuentran...
—¿Pero seguirá siendo la misma? —cuestionó preocupada Gahyeon. Talvez el tiempo si que había afectado a su amiga de una mala manera.
—Si, solo si es que la despertamos de su sueño lucido —indicó—. Mientras estemos ahí adentro, estará completamente influenciada por el ente.
—Bien, llamaré a Minji para que venga —asintió Handong—. ¿Tendremos que pasar por otro portal?
—Me temo que si, también tendremos un tiempo limitado para estar ahí adentro... Si no lo conseguimos, tendremos que volver a pasar el portal sin importar que, de lo contrario, podríamos nosotras quedar atrapadas ahí...
ESTÁS LEYENDO
- "The Return of the Moon". | Jiyoo✔️
Fanfic"Cuatro universos, las mismas 7 chicas, quienes luchan por salvar a su amiga del ente que les acecha ¿Serán capaces de lograrlo?" Aparecen los siguientes m/Vs: Deja Vu, Fly High, YOU AND I, What. Es una simple combinación de los cuatros videos :) es...