Capítulo 6: ¿Un Día Anormal?

0 0 0
                                    

Ayudas a Sarah a cargar algún par de cajas hasta su cafetería, al llegar ella abre las cajas para revelar diferentes tipos de dulces y pasteles, ella te pide ayuda para colocarlos en el mostrador, tras unos minutos finalizan de colocarlos a lo que escuchas a alguien en la puerta, piensas que quizá sea un cliente que haya llegado muy temprano, pero al entrar parece que era un empleado de Sarah el cual se encuentra vestido muy formal, el chico se te queda viendo por unos segundos y después se va a limpiar las mesas del lugar, mientras más minutos pasan otras dos empleadas llegan al lugar con una vestimenta similar a la del chico.

-Oye Sarah, ¿por qué todos van tan bien vestidos?

-Bueno cariño, ese es el uniforme de trabajo, yo misma lo diseñé-con una sonrisa orgullosa

-Oh... Y ¿por qué tú no lo llevas puesto?

Sarah se te queda viendo con la mirada perdida, luego mira sus ropas, notando que aún lleva puesto sus ropas casuales, va de inmediato a ver su bolso desesperada por encontrar sus ropas, pero desafortunadamente no las tiene con ella.

-¡Ay no! ¿Cómo se me ha podido quedar algo tan sumamente importante? ¿Qué clase de ejemplo doy viéndome así?

-Sarah ¿qué sucede?

-¿Cómo qué "que sucede"? Olvide mi uniforme en casa

-¿Y no podemos solo ir a buscarlo?

-Y dejar mi puesto a uno de estos inu...-Sarah respira hondamente y se relaja un poco-escucha cariño, no puedo dejar que cualquiera se encargue de mi puesto.

-Bueno, ¿y si yo voy corriendo a buscar tu uniforme?

-Eso... No es una mala idea, ten-te entrega sus llaves-deberían estar en mi habitación, sabrás cuáles son al verlas.

Sales corriendo de inmediato, al salir de la cafetería estás segura de haber visto desde la esquina del ojo a alguien asomándose por la ventana de la cafetería, pero al girar tu cabeza hacia atrás no logras ver a nadie en la ventana, "quizá fue solo mi imaginación" piensas para seguir corriendo en dirección a casa de Sarah.

Tardas unos minutos, pero tras correr a gran velocidad llegas cansada a casa de Sarah, te apresuras en colocar la llave, desgraciadamente estas caen de tus manos y al agacharte para recogerlas, nuevamente desde la esquina de tu ojo, sientes la presencia de alguien, solo que esta vez estás segura de que te están observando, pero nuevamente al voltear no ves ni rastro de alguien.

Te sientes muy confundida y le das la culpa a tu cansancio, por lo que sigues con tu misión, recoges las llaves y entras a la casa, subes corriendo a la habitación de Sarah y comienzas a buscar por todas partes el uniforme de Sarah, la ropa vuela por doquier en lo que tratas de revisar hasta el último rincón de la habitación por sus prendas.

Cuando te das por vencida, regresas a la sala principal solo para darte cuenta de que todo este tiempo el uniforme de Sarah se encontraba colgado en un perchero junto a los sillones.

Te das una palmada en la cara pensando en cómo no te diste cuenta de ello antes, colocas todo dentro de una bolsa y sales de la casa.

En lo que corres de vuelta a la cafetería aún sientes que alguien te está observando, miras a tus espaldas, pero nuevamente no logras encontrar a nadie, vuelves a mirar al frente para continuar corriendo. De pronto escuchas desde tu derecha una voz aguda y algo gangosa

-¡Oye! ¿Qué llevai ahí?

Del susto das un salto hacia el lado casi cayendo, aunque logras mantener el equilibrio

-¡Yapú! ¿Qué llevas ahí?-escuchas la misma voz con más insistencia-¡ah! Que te tardai mejor veo yo

Al mirar al frente, no logras ver a nadie y antes que puedas siquiera pensar que te estás volviendo loca, sientes algo moviendo la bolsa donde llevas el uniforme de Sarah, te volteas a ver la bolsa y está ha desaparecido

Aventuras En Una Dimensión Diferente BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora