02| El mensaje

81 8 2
                                    

         MADISSON NOON:En unos meses son mis XV y realmente estoy muy emocionada por que llegue ese día no puedo esperar más aún que falta meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         MADISSON NOON:
En unos meses son mis XV y realmente estoy muy emocionada por que llegue ese día no puedo esperar más aún que falta meses.

Brady ya me había contado del tema de Miranda León pero pensé que lo decían de broma hasta que me llegó un mensaje.

-Sol León- Holaa madisson, soy sol León y te quería pregunta si puedes invitar a mi hija Miranda a tus XV por favor 🙏🙏 y de regalo te regalare una faja, que dices?

-Madisson Noon- Holaa, buenas noches, lo siento mucho pero ya está todo lleno y mis padres ya no me dejan invitar a nadie más, lo lamento.

No quería verme muy grosera, pero como voy a invitar a alguien que nisiquiera conozco? Después de contestarle pensé que lo iba a entender y ya no me iba a hablar, pero al parecer yo estaba equivocada ya que a los pocos minutos me llegó un mensaje lo abri y no tenía palabras para explicar ese momento.

-Sol León- Pues la verdad no te estoy preguntando, solo es una persona más no va a pasar nada. Además es para que tu hermano conozca a mi hija, pues si no vas a invitar a mi mirandita tampoco invites a la Emma esa.

-Madisson Noon- Lo siento pero no. Yo ya invite a Emma por que la conozco y se lleva muy bien con mi hermano, conmigo y con toda mi familia asi que perdon pero no.

-Sol León- Pues vas a ver que Miranda va a ir a esa fiesta si o si.

-Sol León- Y dime una cosa sabes quien es Leo mmm Williams?

-Madisson Noon- si? Por que la pregunta?

-Sol León- y tu y el que son?

-Madisson Noon- estamos quedando desde la semana pasada

Desde ahí me dejo en visto no le tome importancia la verdad.

Leo y yo nos conocemos desde hace 5 años y desde la semana pasada estamos quedando para ver si lo de nosotros si funciona o no. Leo es una persona maravillosa a toda mi familia le cae bien incluyendo a mis hermanos que de sorpresa les cayó muy bien.

Cuando llegó Brady yo le quería decir lo que pasó pero me daba miedo a que Brady se meta en una polémica pero no pensaba de que las cosas iban a suceder al revés...

-Madisson- Oye Brady... Podemos hablar?

-Brady- Si claro, que pasa?

Le enseñe toda la conversación y el se preocupo y me dijo que ya no le hablará a esa señora y se fue a su cuarto.

Luego de unas horas tocaron la puerta y yo fui a abrir.

-Madisson- Hola Emma, como estas?

-Emma- Hola Madi, muy bien y tu?

-Madisson- Súper emmis

-Emma- Puedo pasar?

-Madisson- Claro pasa

Rápidamente le dije que tenía que enseñarle algo, cuando le enseñe la conversación se puso nerviosa, tenía miedo a que le empezarán a llegar mensajes feos y así la cosa y que no quería una pelea por que era obvio quien iba a ganar.

En la noche me despiertaron muchos mensajes en mi celular, lo abri para ver que pasó y era mi mejor amiga zoe pero no sabía que pasaba hasta que...

-Zoe- Madi que esta pasando????

-madisson- De que hablas?

-Zoe- Si ubicas a sol León?

-madisson- Pues claro quiere una polémica con mi hermano y Emma

-Zoe- Y creo que tu no te quedas atras eh amiga

-Madisson- De que hablas Zoe?

-Zoe- Esta diciendo que tu y Luciana osea su hija eran amigas y un día Luciana te dijo que le gustaba Leo y tu de repente estas quedando con el

No lo podía creer, de repente me empezaron a mandar muchos videos amenazandome y diciéndome de cosas, Connor mi hermano llegó junto a Brady y me quitaron el celular y se pusieron a revisar lo que me ponían para ver si de un modo puedo hacer que paren.

-X- Se nota que lo bonita no te quita lo z0rr4

-X- Que no sabes respetar relaciónes?

-X- Haznos un favor y termina con Leo

Y entre mas, Connor no me dejó que viera mi celular pero yo estaba muy nerviosa. ¿Como esto me está pasando? ¿Que tengo que hacer?

solo somos tu y yo... |Brady Noon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora