BRADY NOON:
Era un jueves en la noche, estaba la casa sola, solo estaba, mis padres junto con madi se fueron a buscar el vestido para las XV de madi ya que en unas semanas es su fiesta y Connor se fue con sus amigos.Tenia que aprovechar el tiempo a solas para ver que le diré a Emma el viernes, enserio quiero que sea mi novia? Es que es perfecta como lo voy a poder decir que no?
Cuando ella estaba en una relación con su ex pareja, era muy linda, amable, respetuosa.
Tal vez ella es la chica indicada? Tenía que hablar inmediatamente con Emma.
--hola? -- Contesto Emma algo curiosa
--Emma donde estas? --dije algo apurado
--Una amiga me invitó al cine a ver la nueva película-- dijo algo desanimada
--y cuando vuelves a tu casa? -- le conteste a la linda rubia.
-- Creo que a las 10:30 ya estoy ahi-- Me contesto algo curiosa.
--Esta bien nos vemos luego linda-- y colge la llamada.
Después me fui a una tienda de globos y compre todo lo necesario para una propuesta no única pero original.
Me dirija a la casa de Emma con todas las cosas que compre pero estaba muy nervioso de que su respuesta fuera "No" y perderíamos nuestra amistad de varios años.
Llegue a su casa y me recibió su madre que ya sabía todo el plan a si que me ayudó a decorar la habitación con globos y flores.
Después de decorar su habitación me senté en su cama sosteniendo su ramo de Rosas con la luz apagada y la puerta cerrada, estaba muy nervioso de su respuesta.
Después de un rato escuche que regresó del cine, y abrió la puerta de su habitación...
--Que haces aqui-- dijo mientras me abrazaba con cara de sorprendida
--Emma... ¿Puedo ser tu novio?-- dije mientras le daba su ramo de Rosas.
--Claro que si brads-- dijo mientras me abrazaba.
Después de unos meses decidimos hacer pública nuestra relación a lo que ocasionó que esto llegará a oídos de alguien.
--Que disfruten su relación por mientras ya que con mi hija nadie se mete--
Holaa, se que esta muy corto prometo intentar hacerlos más largos, espero y les gustee
ESTÁS LEYENDO
solo somos tu y yo... |Brady Noon
FanfictionEmma se va enamorando poco a poco de su mejor amigo pero no todo va a hacer de colores ya que una familia famosa le va a hacer la vida imposible a Emma