EMMA SMITH:
Hoy 30 de diciembre es el cumpleaños de Brady y Connor, ya cumplen 18.De regalo le regale a Brady un libro con todos nuestros recuerdos desde pequeños a más grandes y a Connor unos airpods, ya que el me había dicho que los suyos se perdieron.
Me vesti con un vestido dorado y unos tacones también dorados, me peine, me maquillaje y me fui a su casa.
Cuando llegue me abrió la puerta madisson, la abraze y le pregunte cómo seguía, madi estaba mejor pero seguía un poco debil.
Fui a la habitación de Connor a felicitarlo y a darle su regalo, después fui con Brady, no se por qué me estaba poniendo nerviosa cuando estaba llendo a su habitación.
Cuando llegue el estaba en stream así que tuve que aparecer en su stream, lo felicite y le di su regalo y estabamos hablando mientras el estaba jugando y yo estaba sentada en su cama.
-Emma- Así te vas a ir a tu fiesta?
-Brady- Yo si quiero pero no me dejaron
-Emma- Pues claro, ya eres mayor de edad
-Brady- Ya me puedes denunciar
Brady se volteo a verme cuando dijo eso, yo me puse nerviosa y solo me reí a lo que el también se rio, pude ver que en el chat le comentaban cosas de que éramos novios y así pero yo no puse tanta atención.
Volviendo al tema de lo de Sol León ya no supimos nada de ella pensamos que solo quería meterse en una polémica para ganar seguidores pero como vio que madi no le contestó pues ya no nos volvió a contestar pero de repente llegó Connor y nos dijo que nos tenía que decir algo muy importante, Brady le puso pausa al stream y fuimos a la habitación de Connor.
-Connor- No van a creer quien me escribio
-Brady- Quien?
-Connor- La señora loca, la León
Todos nos quedamos en silencio hasta que Brady hablo.
-Brady- Y que te puso??
-Connor- Me pregunto qué si las podemos invitar a la fiesta y que les pasará donde iba a ser.
-Emma- Y que le dijiste?
-Connor- Que no, que ya dejara de molestar
Brady dijo que mejor todos la bloquearamos y ya no nos podrá decir nada y así fue.
Brady se fue a cambiar y yo estaba en su cuarto sentaba en su cama viendo mi teléfono.
-Brady- Emmaaaa!!!!
-Emma- Dimee!
-Brady- Me puedes ayudar?
Fui a su baño y lo vi todo enojado ya que no podía ponerse la corbata.
-Emma- Que pasó?
-Brady- No puedo ponerme la corbata, me ayudas?
-Emma- Claro
Le acomode la corbata y después lo volte a ver y nos quedamos viendo fijamente y después de varios segundos, me beso, no sabía que hacer pero nada más se lo correspondi, fue un beso dulce no sabía que el besaría así, después nos separamos ya que nos estabamos quedando sin aire.
-Brady- Perdón, Perdón, lo lamento enserio
No le conteste y lo bese, el me siguió el beso hasta que otra vez nos quedamos sin aire y nos separamos
-Brady- El mejor regalo de cumpleaños
-Emma- Jajaja
Después nos fuimos a su fiesta y nos la pasamos toda la fiesta juntos nunca nos separamos, ya eran las 2am y yo estaba cansadisima.
Brady me vio y me dijo que si no quería quedarme a dormir en su casa a lo que yo lo mire y le dije que si podía a lo que el me contesto que claro que yo era parte de su familia así que me llevo, madi me prestó una pijama suya y me dormí en su cama, el se fue a ayudarle a sus padres y hermanos a limpiar en donde había sido la fiesta.
Cuando volvió se me quedo viendo dormida y me dio un beso en la frente y se fue a dormir al sillón.
A las 5am me levante y mire que Brady no estaba así que me levante y vi que estaba en el sillón, no se como pude pero lo intente mover de lugar para que el duerma en su cama y cuando pude lo cobije y le di un pequeño beso también en la frente, después me fui al sillón y yo me dormí ahí pero no se como ni a que hora pero cuando desperte estaba en la cama de Brady otra vez, me gire a mi izquierda y vi a Brady todavía dormido así que me levante y me vesti para irme, ya que no quería estorbar.
Cuando ya me estaba alistando Brady se levantó y me dijo que si no me quería quedar a desayunar a lo que yo dije que no ya que mis padres me estaban esperando, Brady se despidió de mi con un abrazo y ya cuando me iba a ir el me agarro y me beso.
ESTÁS LEYENDO
solo somos tu y yo... |Brady Noon
FanfictionEmma se va enamorando poco a poco de su mejor amigo pero no todo va a hacer de colores ya que una familia famosa le va a hacer la vida imposible a Emma