BRADY NOON:
Si, pase año nuevo con Xóchitl pero por que su familia y ella se iban de la cuidad y se fueron a despedir pero desde ese día no supe nada de Emma, obvio estaba preocupado intente comunicarme con ella muchas veces pero nada hasta que un día me llamó su mamá.Me explico que Emma se enfermo, nada grave pero se sentía que Emma estaba molesta conmigo pero no sabía el motivo.
Se estaban acercando los XV de Didi y ya teníamos todo planeado, Emma se ofreció a ayudarnos a los centros de mesa asi que nos teníamos que ver hoy.
En la tarde estabamos mis padres, Madisson, Connor y yo, estábamos esperando a Emma para que nos fuéramos todos juntos a buscar lo que nos faltaba.
Llegó Emma con el cabello en la cara, lentes de sol y un cubrebocas mientras nos saludaba a cada uno.
Nos repartimos las compras y yo me ofrecí a acompañar a Emma, entonces nos fuimos Emma y yo a un centro comercial.
-¿Estas molesta conmigo?- Le hable mientras caminabamos por el centro comercial intentando agarrarle la mano.
-¿Deberia?- Me dijo con un tono seco cruzando las manos.
-Enserio, dime que tienes- Le dije mientras ponía mi brazo abrazandola.
-¿Tu y Xóchitl que se traen?- Me pregunto con una cara de enojada y un tono seco.
-Si solo es por lo de Año nuevo, fue a mi casa a despedirse por que se va del país a grabar una nueva película- le dije mientras sonreia y ella también.
-Ya veo que si eres celosa- Rei mientras ella se enojo.
La iba a besar asi que le quite el cubrebocas y los lentes pero cuando abri los ojos vi que tenía un ojo morado asi que me aleje.
-¿¡Que te paso!?-
Emma se me quedo viendo, la mire a los ojos y pude ver que se le estaban poniendo llorosos, nos quedamos en silencio hasta que bajo la mirada entonces rompi el silencio.
-¿Quien te hizo eso?- Dije mientras le ponía su pelo atrás de su oreja.
Ella me volteo a ver mientras lágrimas caían por sus mejillas.
-No hagas como si te importa...-Hablo con su voz cortada a lo que dolía verla y escucharla así.
-Emma... Eres mi novia, obviamente me importas- Le dije mientras la abrazaba y ella se soltó a llorar.
-Mis hermanos... No les gusto que iba a pasar año... Entonces me golpearon y no me dejaron ir a tu casa...- Hablo con la voz cortada.
Yo no podía creerlo, sabía que sus hermanos eran celosos con ella pero no tanto para golpearla,no sabía cómo reaccionar pero lo que sabía es que no iba a permitir que Emma vuelva a ser tratada de esa forma.
-¿Por qué no me dijiste? Te hubiera ayudado.- Le hablé mientras le sacaba sus lágrimas con mi sudadera.
-Yo... Parecía que ya no te importaba...-
Ese día Emma se quedó dormida en mi casa de tanto llorar. Connor me ayudó a curar la herida y madi le presto una pijama para que pudiera dormir cómoda.
Eran las 2:30 de la noche, toda la casa estaba en silencio, todos estaban dormidos hasta que de repente se escuchó un celular vibrando.
Me levanté de mi cama tratando de no levantar a Emma que todavía seguía dormida, vi que era el celular de Emma así que vi quien era y me sorprendió al ver qué era su padre.
Me dio una sensación rara hasta que alguien me abrazo por detrás, me calme cuando vi que era Emma todavía dormida pero al parecer ella también se despertó por el sonido.
-¿Quién es?- Pregunto con su voz dulce y suave.
-Tu padre...- Hablé con una voz seca viendo como su cara cambio.
Emma duro unos segundos mirando el teléfono hasta que le respondió la llamada.
-¿¡Donde carajos estás Elizabeth!?- Hablo su padre desde la otra línea.
Emma estaba nerviosa al oír que su padre usaba su segundo nombre ya que nadie la llama así.
-Estoy en casa de brady...- Dijo Emma con voz cortada.
-¿¡Mañana a temprana hora te quiero aquí en la casa Elizabeth me escuchas!? ¡Vas a ver cómo te va a ir!- Hablo y corto la llamada.
Abraze a Emma mientras ella lloraba por lo sucedido pero.
¿Enserio le va a ir tan mal?
ESTÁS LEYENDO
solo somos tu y yo... |Brady Noon
Hayran KurguEmma se va enamorando poco a poco de su mejor amigo pero no todo va a hacer de colores ya que una familia famosa le va a hacer la vida imposible a Emma