EMMA SMITH:
Brady me calmo después de lo sucedido y me dijo que me quedará en su casa para que no me pasará nada, yo accedi pero ya tenía un plan en mente.
No quería más problemas asi que espere a que todos estuvieran dormidos, me levante silenciosamente de la cama por que Brady estaba dormido conmigo y si se despertaba todo iba a empeorar.
Deje una carta, agarre mis cosas y me fui a mi casa, no me importaba que eran las 4am y estuviera sola en la calle caminando en este momento me daba más miedo llegar a mi casa.
Llegue y me recibieron mis hermanos y padre.
—¿Donde esta mamá?— Hable mientras se me hacía un nudo en la garganta.
—Se fue a dormir con su hermana—Dijo mi hermano mayor sonriendo mientras mostraba un cinturón.
Sabía lo que iba a pasar, por eso mandaron con mi mamá con mi tia... Para que no escuchará mis gritos.
—Por favor... No lo volveré a hacer enserio per- —Mi hermano me interrumpió con un golpe en el cachete, estaba tiraba en el piso llorando y suplicando que por favor no lo hagan mientras mis hermanos me pegaban más fuerte y mi padre se reía mientras me tiraba encima agua hirviendo en todo mi cuerpo.
Estaba sangrado toda de tantos golpes y mi cuerpo estaba todo quemado por el agua.
Mi papá después me hecho agua fria, me tiro unas 5 cubetas de agua fría... hasta con hielos para luego dejarme afuera de la casa como un perro.
No podía respirar, hacia mucho frío y sentía como iba saliendo más sangre de mi cuerpo hasta que cerré los ojos...
BRADY NOON:
Me desperté y lo primero que note fue Emma no estaba conmigo, pensé que solo fue al baño o a cualquier lugar de la casa pero no la encontre y a los pocos segundos entendí todo.
Fui a mi habitación corriendo y vi una carta así que la abri con muchos nervios y mis ojos se estaban poniendo llorosos al saber lo que estaba pasado, logre abrir la carta y la leí con un nudo en la garganta.
Brady, se que ahora te estés preguntando que por que lo hice, y la respuesta es que no quería ser una cobarde, espero verte pronto y estar bien para llenarte de besos pintados, sabes que te amo muchoo.
—Con amor, Emma...
Brady después de leer la carta recibió una llamada del Hospital de la cuidad así que la respondió.
—Hola, ¿hablo con el novio de Emma Elizabeth Smith?— Se escuchó desde la otra línea.
—Si, soy yo, ¿Que pasó con Emma?—
RespondiMe explicar y sali corriendo de mi casa, no me importó que estuviera en pijama solo agarre las llaves de mi carro y me fui al hospital.
Llegue y me fui con Emma,la vi, no podía creerlo, estaba pálida no tenía color y tiene golpes en toda la cara y cuerpo, al verla me solté a llorar, no podía creer que Emma estuviera en ese Estado.
A las horas por fin despertó Emma, ella al verme empezó a llorar pero yo estaba enojado con ella y conmigo, si no me hubiera dormido la hubiera detenido pero yo le pedí de favor que no fuera y por eso confíe en ella.
—Por que fuiste?— Hable mientras daba un paso atrás.
—No quería más problemas...— Dijo Emma mientras bajaba su mirada.
—¡Mierda Emma! ,¿No te importó como me hubiera sentido yo? Me prometiste que no irías ¿y que hiciste? Imagínate si la ambulancia hubiera llegado tarde, ¡Estarias muerte Emma!
—Brady yo...— Hable pero yo en ese momento no quería escucharla solo quería darle su merecido a los responsables.
Asi que me diriji a casa de Emma pero no contaba con lo que esperaba.
Llegando vi una camioneta, negra y se veía muy cara, me sorprendio pero no le di importancia.
Escuche voces dentro de la casa, así que me escondí para poder ver y escuchar.
Pero no contaba con lo que iba a encontrar... Vi a la famosísima Sol León con el padre de Emma, vi como la pelinegra le daba unas cajas llenas de dinero.
No entendía lo que pasaba hasta que todo tenía sentido.
Sol León le pagó a el padre de Emma para que la golpeara hasta matarla, para que Miranda tenga oportunidad conmigo.
No podía creerlo, ¿Tan loca estaba esa señora? Como se le ocurre mandar a matar a una persona de 17 años.
Tenía que contarselo a Emma pero ellas estaban un paso más adelante...
Holaa, perdon si esta muy corto y me tarde en hacerlo es que me quitaron mi celular y ya vienen los exámenes pero ¿Que les pareció el capitulo?
ESTÁS LEYENDO
solo somos tu y yo... |Brady Noon
FanfictionEmma se va enamorando poco a poco de su mejor amigo pero no todo va a hacer de colores ya que una familia famosa le va a hacer la vida imposible a Emma