Capítulo 8: No matéis a los críos

10 1 4
                                    

   Para que no sospechen de mí, he cazado un par de presas. Además, estoy hambriento y ellos también lo parecen estar, así que no hay nada de malo que tengan un buen desayuno para partir mañana con más energía aún. Solo olfateo el aire para encontrar las marcas que dejé por el camino, y así volver al punto de partida.
   Todavía sigo un poco preocupado, pero la caza me ha distraído un poco de todos esos sucesos y pensamientos míos. Es lo mejor, ya que debería relajarme un poco para poder estar con ganas y fuerzas de luchar por parar la guerra. Si es que al final debo pararla y no empezarla, claro...
   Ya estoy cerca de la raíz del árbol donde se habían quedado fritos. Cuando llego dejo sigilosamente las presas delante de donde duermen profundamente. Para no despertarles y molestarles, me subo a una rama en lo alto del árbol, lo bastante gruesa y fuerte para resistir mi peso, y en una clase de nudo abandonado de dragón pequeño me quedo dormido.
   Al día siguiente, veo a mis compañeros salir de la caseta-raíz. Cuando los escucho, bajo pacíficamente para no asustarles. Luego les digo que esa era el desayuno que había cazado para ellos. Sin rechistar ni un segundo, zamparon sin parar hasta quedarse completamente llenos. Cogí mi pequeña parte de comida y me la eché a las mandíbulas, la devoré y ya estaba listo para partir.
   Shadow: - ¿Listos?
   Amethyst: - Vale, iremos a donde iba aquella dragona. Creo que era la misma dirección que el pueblo donde vivía tu p-... Que diga, el gobernador del pueblo y sucesor del jefe de la tribu de los BloodWarriors.
   Ella no quería molestarme diciendo su asqueroso y repugnante nombre y rol que tenía en relación a mí. La verdad que sigo sin entender cómo es que no se preguntan que el sucesor al trono era básicamente mi padre y lo he asesinado con mis propias garras, y con una flecha, claro. Pero bueno, había que avanzar. Tenía miedo de volver allí por las palabras y sucesos que me encontré anoche en la zona, pero tendría que actuar normal o mis amigos se empezarían a preguntar si soy trigo limpio.
   Larry: - Mira, por aquí hay un atajo. Solo hay que atravesar este camino. La cosa es que hay plantas espinosas, solo hay que tener cuidado.
   Amethyst: - Vale, haremos una parada en el centro de tal bosque. Allí cazaremos para el almuerzo y continuaremos nuestro camino al  núcleo del pueblo.
   Shadow: - Deprisa, no hay tiempo que perder.
   Ya llegamos a la parte central del bosque, era todo tan silencio y calmante. Solo se escuchaban los pájaros cantar, habían varias presas en el mejor estado que habría visto en mi vida. Y lo mejor de todo, no había preocupaciones.
   Me acuesto debajo de un árbol a descansar, en la sombra. Se siente una pequeña brisa de aire fresco. Que guay se está aquí. Voy a disfrutar por un buen rat-...
   He escuchado un grito. Proviene de la otra parte del bosque.
   Shadow: - Vayamos a ver qué pasa.
   Amethyst toma la delantera y frena en seco. Se esconde detrás de un árbol para mirar lo sucedido, y me hace una seña para que vaya sigilosamente, pero rápido.
   Larry: - Oh no...
   ???: - ¿Qué haces, Colorful? Los chiquitines no han hecho nada mal. Si tienes un problema conmigo, ven contra mí, pero déjales.
   Colorful: - Buah, Rainbow, no va a pasar nada. Igualmente, te lo mereces. Que todos tus seres queridos sufran en frente tuya.
   Rainbow: - Si no quieres parar esto, lo intentaré por mí cuenta.
   Colorful: - Gracias amiguetes. No dejéis que se escape. Atadla allí mismo.
   Shadow: - No puedo aguantar más escuchar a ese tóxico de mierda.
   Amethyst: - Cuidado, Shadow.
   Colorful: - Gracias, compañero.
   Ese dragón me había tirado hacia atrás atacando con sus garras. ¿Por qué estaban haciendo eso?
   Shadow: - ¡Vamos amigos! ¿Dónde están?
    Los habían atrapado los amiguitos del tío asqueroso ese. Tendría que luchar para liberar a la dragona.
   Colorful: - ¿En qué te incumbe a ti esto?
   Shadow: - No quiero que nadie haga daño a dragones inocentes. ¿Tienes alguna razón para esto?
   Colorful: - Debería hacerme caso esa pesada. Solo se rehusa a las obligaciones que le mando a hacer.
   Shadow: - Si la obligas a cosas que no quiere, eres solo un tóxico. Así que fuera.
   Colorful: - Llévenselo también.
   Sus compañeros me llevan, mientras intento escapar de ahí atacándoles.
   Rainbow: - Hazme sufrir a mí... ¡Pero no toques a mis crías! ¡No debería llamarte ni padre de ellas!
   Colorful: - Por tus acciones, sufrirás. ¡Y la forma en la que más sufrirás serás viendo cómo les asesino! Y esos dragones "salvadores" están atrapados y no te pueden ayudar. ¡Jijijijiji!
   
    (Lo siento si el capítulo es corto)

                       /\
__/\ _______/   \___/\______
                                               |                     |
                                               |                     |
                                               |                     |
                                               |                     |
                                               |___________|

THE VOID
  

(CANCELADO) Dragon Dominion The Tribes of BloodWarrios and SkyWarriors 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora