Capítulo 9: Ódiame a mí, pero no les hagas daño a ellos

8 1 4
                                    

(POV de Rainbow en este capítulo)

   Aparte de que no he hecho nada malo, tiene que hacerle sufrir a mis pequeñines. Ya no son nuestros, solo míos, ya que él está actuando como un completo cabrón.
   Shadow: - Chicos, les liberaré. (Susurró.) Cuando lo haga quiero que matéis a esos dos capullos y me ayudéis, ¿okay?
   Amethyst: - No te preocupes, lo haremos.
   Colorful: - Mira como sufren.
   El tóxico ese tenía un cuchillo entre sus garras, y sin piedad alguna, antes de intentar atacarlos, los amarró también a un árbol, como hizo conmigo.
   Estaba completamente paralizada, no podía escapar para darlo todo para salvarles. Era demasiado tarde para poder ayudarles... Soy una madre completamente inútil. No soy capaz ni de salvar a mis hijos...
   Colorful va uno por uno, clavándoles el cuchillo y rajando en su barriga. Aún siguen vivos, pero, ¿que puedo hacer yo por ellos ahora?
   No es momento de ponerse así, Rainbow. Tienes que dar todo lo que puedas para salvarles. Puedes hacerlo.
   Larry: - Pude con el que me había atacado, Shadow. Y Amethyst lo mismo. Es hora de liberarte y atacar a ese "padre" inútil.
   Shadow: - Gracias chicos. Vamos a por él...
   Esos tres dragones aterrizan al lado de Colorful, y el de rojo va y me libera con sus afiladad garras, cortando la cuerda que ne ataba a tal árbol.
   Tras darle las gracias a los tres, no aguanto más y me echo a llorar. Lo que le han hecho a mis pobres crias y yo sin poder hacer nada. Me sienta fatal, de verdad. Están heridas de gravedad, pero aún tienen posibilidad. De no ser por el plasta de Colorful, me encargaría primeramente de sanar a mis queridos hijos, pero como sé que él va a seguir persiguiéndonos y atacándonos tengo que luchar.
   Al fin y al cabo, les acabo diciendo a los dragones que si pueden ayudar a parar las hemorragias de mis crías, a lo cual ellos aceptan amablemente. Les digo de que se aparten y se apañen de ellos, mientras yo sola me ocuparé de intentar acabar con ese cabrón.
   Colorful: - ¿Qué piensas hacer? Igualmente ya van a morir, y al menos te he podido ver sufrir.
   Rainbow: - Puede que hayas hecho mucho daño. Pero la revancha puede que hasta te deje sin aliento...
   Empiezo atacando a Colorful. Cojo velocidad para darle un placaje, que le lanza hasta un árbol. Luego de eso, uso mis poderes para lanzar una esfera de poder arcoíris hacia ese tío. La guinda del pastel, paralizarlo.
   Ahora que casi ni se puede mover, es mi momento. Le doy una embestida más poderosa que la anterior y con más rabia en todo mi ser. Colorful queda completamente derribado, y aunque desde el suelo me acaba arañando varias veces, ignoro el dolor y me subo encima de él para intentar acabar con su vida.
   Ahora sí, clavo mis garras con tremenda furia en el lugar de su corazón, queriendo arrancárselo.
   Pero él, con sus patas traseras, me impulsa hacia atrás y me choco con una roca, mientras él huye tras haber hecho su puñetera misión.
   Ahora lo que más me preocupa son mis pequeños, así que me giro con rapidez hacia donde estaban, y me encuentro con la horrible noticia... Los dragones me dicen que no pudieron hacer nada, y que no había marcha atrás... Tengo que vengarme de ese cabrón.
   Ahora estoy completamente en shock, así que me tumbo al lado de los pequeños, como hacía en el nido, mientras lloro sin parar, para dar mi último adiós.
   Shadow: - Creo que no es el momento adecuado para la pregunta, pero... ¿Te gustaría unirte a nosotros? Intentamos detener la guerra que está por venir y defender a los dragones de cualquier ser malévolo.
   Rainbow: - Claro que me uno. Así puede que pueda tomar la revancha contra él. Y no quiero que esto le pase a más dragones, así que acepto.
   Shadow: - Como siempre, yo la tengo que joder con los chiquillos. Veo visiones a cada rato sobre aquel pobre que asesiné por descuido. Y ahora cada vez que veo uno, parece que me vuelvo agresivo, y como no quiero herir a ninguno más, solo me alejo. ¿Puede ser esa la razón por la que el que yo debía de intentar ayudar terminó muriendo? De ser por otro y no yo, al menos ese podría haber sobrevivido. (Me dije para mí mismo.)

PD: ¡Felices fiestas/Navidad! Espero que disfruten en estas épocas con sus seres queridos. 🎄🎅☃️🎁

(CANCELADO) Dragon Dominion The Tribes of BloodWarrios and SkyWarriors 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora