II

40 4 0
                                    


— Necesita presentar al heredero.

Los ojos del Alfa viajaron a los ancianos del concejo quienes mantenían una postura recta hacia el mismo. Sus manos entrelazadas estaban sobre la mesa y esperaban que su líder no quisiera matarlos al ser ciertamente insensibles por lo ocurrido.

Hace menos de una semana la luna del clan Park había muerto en su lecho de parto y el pequeño heredero era un Omega.

Un pequeño y delicado Omega.

— ¿Creen que no lo sé?— Murmuró ronco el líder con los ojos hinchados.— Mi hijo necesita ser presentado.

— Y usted debe tomar a otra Omega como esposa.— Musitó uno de los tantos ancianos.

Sin dejar pasar el tiempo, el líder Park  tomó su espada y apuntó hacia el hombre mientras su quijada se mantenía apretada con fuerza.

— ¿Ni siquiera puedo guardarle luto a mi luna?

— Majestad, el príncipe es un Omega, sabe usted que no puede heredar el clan. La sangre se perdería con el futuro esposo del príncipe y necesitamos a alguien que pueda cuidar de nuestro clan.

— El clan está asustado, líder.— Dijeron otros hombres con voz ciertamente asustada.

Min Haesoo veía a Seung detenidamente y se levantó con suavidad para no alterar al Alfa afligido.

— Líder, no lo dicen con mala intención.— Murmuró.— Ciertamente lo han dicho en un momento erróneo.

— Mi esposa falleció, ¡Su luna ha fallecido y ustedes la tratan como si no fuera nada importante!— Gritó el hombre.— ¡Eunji dió su vida para complacerlos y dar un heredero como le exigían en cada jodida reunión!

— Líder, no fue culpa de nadie su muerte.— Dijo el anciano que había enviado el clan Kim para hacer su presencia.— Fue un suceso bastante desafortunado, pero debe pensar en su clan y en su misma estabilidad.

— Y ya lo he pensado.— El Alfa guardó su espada en su funda nuevamente y respiró de manera agitada.— Mi hijo herederá en clan. Si algo me llega a pasar, el clan pasa a sus manos y luego pasará a su futuro Alfa.

— ¿Ya tiene opciones de esposo para el hedero? — Preguntó ahora el anciano del clan de los Jeon.— Eso ha sido demasiado rápido majestad, tuvo que hacer una reunión con el concejo y así proponer Alfas para el príncipe.

— El esposo de mi hijo estará en secreto hasta que cumpla los dieciocho años.— Dijo de inmediato.— Por lo mismo, la opción de otro esposo para Jimin estará abierta.

— Majestad, ¿el esposo que le asignó al príncipe no es definitivo?— Preguntó Haesoo rápidamente al escuchar sus palabras.

— Hasta ahora, no; ciertamente estaría bien que Jimin se case con algún Alfa de uno de los clanes más fuertes.

Haesoo hizo una leve mueca y solamente asintió llevando su mirada a los ancianos presentes.

— Entonces... Díganle a los líderes que el príncipe Jimin está buscando un esposo.




[...]




— ¿Cómo se encuentra el príncipe, Eula?

Votre Majesté |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora