V

75 18 1
                                    

— Padre.

Los ojos del líder Park fueron a su hijo de catorce años quien estaba viéndole desde la puerta, vestido con algunos de sus trajes azules formales.

— ¿Qué pasa, Jimin?

— Deseo salir al pueblo, a visitar el clan.— Dijo el rubio con suavidad mientras le sonreía un poco.— Prometo que ya hice todas mis responsabilidades.

— ¿Has visto si Shinhye no necesita ayuda con Eunbin?

Una mueca en el rostro del Omega apareció y cruzó sus brazos suavemente.

— Shinhye no desea verme.— Mencionó.— No soy de su agrado.

— Claro que lo eres, Jimin.— El líder Park se levantó de su lugar y fue hacia su hijo para tomarlo suavemente de los hombros.— Solamente está estresada.

— Estresada porque no sabe como sacarme de mi puesto de heredero, sigue insistiendo en que Eunbin sea nombrada heredera.— Dijo con voz disgustada.

— Hablaré con ella, ¿si?— Habló mientras acomodaba los cabellos de su hijo.— En cuanto a tu petición, puedes ir, pero debes llevar guardias.

— ¿Puedo llevar solo a uno?

— No empieces a hacer tratos.

Antes de que pudiera decir algo más, el lord mano Min entró a la habitación, dando una reverencia hacia el príncipe y luego hacia el líder Park.

— Líder, el clan Chou desea hacer una reunión.

— Me parece bien, vamos de inmediato.— Sus ojos fueron a Jimin.— Lleva a mínimo tres guardias y a tu corte, por favor, no deseo que vayas solo.

— Puedo cuidarme solo.

— Y no lo dudo, Jimin, pero es una condición la que te estoy dando.




[...]

— ¡Guardia Min!

Los ojos de Yoongi fue hacia la voz conocida con tranquilidad, sin quitar su postura recta, llevó su mirada al pequeño Omega quien caminaba con cierta rapidez hacia el Alfa.

— El guardia Min está en problemas.— Canturreó Cha Eunwoo quien estaba detrás del Alfa, al lado del guardia Hyunwoon quien rió bajo sin quitar su postura.

Yoongi dio un gruñido por lo bajo al escuchar a sus compañeros de la guardia y solamente mantuvo sus ojos sobre los del Omega quien llegó a él con rápidamente.

— Príncipe Park, ¿cuál es el honor que me concede el estar aquí con usted?

Jimin sonrió suave al ver como hablaba y negó con una sonrisa delicada.

— Me acompañará al pueblo, a menos que tenga algo mejor que hacer.— Dijo acomodando un mechón de cabello detrás de su oreja.

— Será un honor ir con usted, majestad.— Dio una reverencia hacia Jimin.— ¿Ya está listo su carruaje?

— No.— Dijo el Omega.— Iremos en caballo, Amethyst necesita salir y yo deseo salir con ella.

— Como usted ordene, majestad; entonces iré por mi caballo también.

— Como usted ordene, majestad; entonces iré por mi caballo también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Votre Majesté |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora