⛧ #1 CAMERON ⛧

2.1K 101 16
                                    

"Always ends the same, when it was me and you"

JJ y Olivia, se reían hasta que sus estómagos dolían, se encontraban sentados sobre la barra de el mostrador mientras comían papas y tomaban cerveza, todo de la tienda claro está, Olivia, no lo pagaría pero tampoco creía que surgiera un gran embrollo no era la primera vez que tomaba algo de la tienda solo debía encargarse de colocarlo en el inventario como si no faltara.

—¡Y entonces...!—Exclamo JJ, creando un momento de tensión entre ambos.

—¡¿Entonces que?! —Pregunto la rubia desesperada por conocer la respuesta.

—En la caja fuerte había mucho dinero Liv...Y no solo eso...

—¡¿Que más?! Termina la frase JJ —Respondió la rubia de forma desesperada.

—¡Un arma!

—No...que va, me estás tomando el pelo —Respondió la rubia negando con la cabeza.

Si debía ser honesta consigo misma no creía una sola palabra de lo que decía su amigo rubio, sabía de sobra que su grupo de amigos era arriesgado pero lo eran ¿tanto?

—¿No me crees? —La expresión de JJ, antes emocionada se suavizó a una algo apagada.

—¡No! Seguro te lo estás inventando para verte más galán.

JJ, no dejó a Olivia, completar su frase cuando se levantó tomando su mochila para abrir la misma y mostrarle nada más y nada menos que la codiciada arma inmediatamente Olivia, observó a JJ, sin musitar una palabra, miles de cosas pasaron por su mente en ese instante ¿En que se estaban metiendo? ¿Corrían peligro? ¿Deberían ir a la policía? No obtuvo respuesta para ninguna de sus preguntas lo único que sabía con certeza era que nadie más podía enterarse y que hubiera muerto de ganas por haber estado allí en ese momento sin embargo, se encontraba de cabeza en el trabajo.

—Está bien —Olivia, enseñó sus manos en señal de rendición —Te creo ahora guarda eso antes que alguien nos vea.

—¡Te lo dije, no soy un mentiroso! —Respondió el rubio guardando el arma y el fajo de billetes en su pequeña mochila.

—¡Lo sé JJ! Debes relajarte un poco —Contesto la rubia mientras desordenaba un poco el cabello del rubio.

JJ, simplemente se limitó a sonreír y cerrar un poco sus ojos mientras disfrutaba del tacto de la chica sobre su enredada melena rubia, Olivia, lo observo fijamente durante unos segundos pasando su vista por sus perfectos y rosados labios, sus definidos pómulos casi por inercia acarició la cicatriz que yacía sobre uno de estos, JJ, al sentir el toque no dudó en abrir sus enormes ojos azules topándose con los de la rubia, Olivia, rápidamente dio un par de pasos hacia atrás de forma nerviosa impactando con una estantería.

–Joder —Maldijo por lo bajo mientras se acariciaba suavemente el lugar donde se había golpeado.

—¿Estás bien? –JJ, soltó una risa haciendo que rápidamente la chica lo fulminara con la mirada.

—Siempre estoy bien.

Ambos se miraron unos segundos, Olivia, se sentía nerviosa sus manos sudaban un poco y no a causa del calor JJ, la observaba más de lo normal, la tensión era enorme y fácilmente transmisible los ojos del rubio se iluminaron incapaz de despegar la mirada de su amiga hasta que ella decidió romper el silencio.

—Y ¿fueron a la policía? —Pregunto rápidamente retirando su mirada de rompiendo aquel momento que se había formado entre ambos.

—¡Por supuesto! Es decir Jhon b, lo intento sin embargo nadie le prestó atención.

GRUDGE | Rafe Cameron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora