"I've got an urge to release, and you keep tellin'me to hold on"
Las fiestas kooks se caracterizaban por tres cosas, adolescentes ricos que les gustaba alardear sobre dinero que habían conseguido sin ningún esfuerzo, alcohol y drogas un ambiente nada agradable para un adolescente que se encontraba en desarrollo intentando formar su personalidad y esa era la maldición de los kooks la gran mayoría eran adictos, los más jóvenes eran adictos al dinero fácil por lo tanto desperdiciaban como si no hubiera un mañana, adolescentes eran adictos a drogas, alcohol y los adultos eran una combinación de todo a la vez un mundo "perfecto" donde en el día se paseaban con sus carros y prendas de lujo por toda la isla y en las noches consumían hasta perder el control, golpeaban a sus parejas o en el mejor caso de todos solo se quedaban dormidos en el sillón de el living, era una vida asquerosa que nadie debería llevar y Olivia, sabía que no todos eran iguales pero la gran mayoría mantenía aquellos hábitos lo había experimentado de sobra, su padre era un kook adinerado y su madre una pobre pogue, era un tema delicado para la rubia el cual no salía a la luz en múltiples ocasiones debido a que revivir cómo su padre adicto maltrataba física y psicológicamente a su madre y al día siguiente lo arreglaba con un fajo de billetes y unas lindas aunque patéticas flores no solía ser un tema atractivo en una conversación.
#
Olivia, supo que su noche sería confusa cuando se encontró frente a la ubicación que Topper, le había enviado y no era su casa, era la casa de Kelce, Olivia, rodó los ojos y solo pudo pensar que Topper, era más astuto y escurridizo de lo que parecía le había mentido de forma descarada para hacerla ir a aquella fiesta pues sabía que de contarle la verdad no se hubiera molestado en salir de casa la rubia detestaba a Kelce, debido a que había intentado tomar fotografías bajo su vestido en un evento en Figure Eight Olivia, lo había pillado y en su defensa le había propinado un fuerte golpe en el rostro desde ese momento la rubia lo había marcado cómo lo que era un idiota abusador.
Sin embargo ya se encontraba allí no quería volver caminando sola a casa así que simplemente camino a paso lento hasta llegar a la casa al fin y al cabo ¿que podría salir mal? Solo era una fiesta no era la primera a la que iba y tampoco sería la última podía sobre llevar lo que sea que viniera a ella y estaba preparada para defenderse de cualquier idiota que hiciera falta, Olivia, entro al primero piso cerca de la piscina las chicas se paseaban luciendo sus bikinis en sus cuerpos voluptuosos cosa que hizo a Olivia, dirigir su mirada a otro lugar, algunas personas bebían cerveza mientras conversaban y otros se enrollaban en las esquinas de la casa, la música no era tan fuerte y la realidad era que el salón se encontraba algo vacío, el desastre real estaba arriba estaba segura así que tomó el valor que siempre había almacenado y subió escaleras arriba.
La rubia no se había equivocado el verdadero desastre o la verdadera "fiesta" estaba escaleras arriba apenas llegó al último escalón sintió como el humo se impregnaba en sus pulmones y dificultaba un poco su visión ese olor tan particular lo reconoció inmediatamente, marihuana, soltó una idiota sonrisa y caminó al medio del salón atrajo algunas miradas curiosas que se posaron sobre ella la realidad es que Olivia, no era una chica exageradamente hermosa o de pechos grandes como la gran mayoría en el lugar, pero era muy guapa su cabellera rubia le daba un encanto único y su figura delgada pero bien definida era un atractivo inmediato así que con el tiempo se había acostumbrado a atraer miradas tanto curiosas como deseosas y allí estaba otra vez la mirada de Rafe Camerón, posada sobre ella de forma penetrante e intrigante ¿no le habían quedado claras las cosas después de lo sucedido en la tienda? ¿por qué se empeñaba en observarla de aquella forma? Y ¿por qué la estaba poniendo nerviosa? Olivia, alejo aquellos pensamientos y camino justo en dirección a Rafe, quien soltó una sonrisa pícara cuando la observó venir en su dirección sin embargo Olivia, no iba allí por él si no por Topper, quien estaba justo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
GRUDGE | Rafe Cameron
FanfictionOlivia Cock, nunca había logrado definir muy bien a donde pertenecía. Era muy pogue para los kooks y demasiado kook para los pogues, siempre se había encontrado atrapada en medio de ambos. Sin embargo era una pogue en su corazón estaba segura de a...