⛧ #5 MOM ⛧

1.2K 54 9
                                    

"Everyone thinks that we're perfect
please don't let them look through the curtains"

Olivia, siempre sintió que convivía con desconocidos bajo el mismo techo que estaba rodeada de personas que la habían observado crecer, la habían mimado, enseñado y apoyado sin embargo jamás sintió que conociera a su familia como si no se mostraran de forma honesta frente a ella la rubia fue consciente de esto al cumplir los diez años cuando observó por primera vez cómo su padre había empujado accidentalmente a su madre por las escaleras al menos eso le dijo, aunque era consciente de que era falso casi como todo en su vida, las cosas no tardaron en empeorar como si todo fuera en picada, las adicciones de su padre terminaron por quebrar todo el rastro de la familia feliz que había existido antes sin embargo nadie lo sabía ante los ojos de toda la isla eran una hermosa familia un kook que se había casado con una pogue logrando el balance que tanto se buscaba, alejados de enemistades, negocios turbios y disturbios lo que cualquiera en aquel pequeño lugar querría sin embargo estaban muy equivocados, Olivia, no tardó en crecer de forma apresurada y mientras más cosas observaba se daba cuenta de que estaba perturbada, era una chiquilla no mayor de veinte años con una familia caótica no era sorpresa para nadie que hubiera terminado de aquella forma perturbada, perdida y aunque quisiera huir, correr, esconderse no podía hacerlo su familia y legado la perseguirían para siempre así como el recordar que tenía los ojos de su padre y la sonrisa de su madre.

Olivia, no se encontraba en ella misma a pesar de observarse frente al gran espejo del baño se encontraba observando a una desconocida o al menos así se sentía tenía grandes ojeras pronunciadas de color morado intenso que le surcaban el rostro, su melena rubia era un desastre como si no lo hubiera cepillado en un largo tiempo pero de todo lo que observaba a simple vista lo que más le preocupaba era su piel enrojecida y moreteada en la zona de la cintura, tenía dos marcas muy claras y visibles dos manos grandes impregnadas en su piel como si la hubieran sujetado con fuerza excesiva, inmediatamente tocó la zona enrojecida y el dolor surcó su cuerpo no era nada que no pudiera soportar pero decir que se encontraba sorprendida era poco, inmediatamente los recuerdos de la noche anterior la invadieron podía recordarlo todo de forma tan clara y visible, recordaba los labios de Rafe, junto a los suyos, la desesperación de ambos, la cantidad de vodka que había bebido y la hierba que había fumado, recordaba escuchar la voz de Topper, los jubilos y elogios que iban dirigidos a Rafe, pero lo que más claro recordaba era la fuerza con la que aquel rubio había sujetado su cintura, lo recordaba de forma tan clara que aquello lograba asustarla de mil formas posibles Olivia, negó con la cabeza y salió del baño dando un portazo como si aquello pudiera disipar el embrollo en el que se había metido y del que era consciente.

El clima en la isla no era el mejor estaba segura que los pogues no irían tras la gran caza del tesoro tenían un par de días esperando el clima correcto y que la corriente se disipara de a poco sin embargo no parecía tener intención de mejorar la rubia no tenía ningún tipo de ánimo de permanecer en casa sin embargo tampoco quería encontrarse con los pogues aquello significaría ver a Jj y a decir verdad después de su reacción anterior a la fiesta prefería evitarlo por ahora nuevamente Olivia Cock, huyendo de sus problemas por miedo a enfrentarlos ningún tipo de novedad, inmediatamente el móvil de la rubia sonó asustándola un poco, lo tomó sin pensarlo demasiado para encontrarse con un mensaje de Kiara.

"Topper y Rafe golpearon a Pope, ¿donde estas? Te necesitamos apresúrate
-Kie"

Cuando estás en un punto bajo de tu vida sueles pensar que nada puede empeorar que no existe algo que ocasione que todo se hunda mas sin embargo su padre siempre le había dicho a Olivia, que lo único de lo que podía estar cien por ciento seguro en esta vida es que las cosas siempre pueden empeorar y la rubia fue consciente de aquello mientras sujetaba su móvil leyendo aquel mensaje de forma atónita la rubia sabía que sus amigos y ella se encontraban jodidos lo supo desde el primer momento ¿pero hasta que punto? Olivia, conocía a los kooks sabía que serían capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que querían, sin embargo que Rafe, hubiera agredido a Pope, no le resultaba tan sorpréndete o difícil de creer sin embargo que Topper, lo hiciera era distinto no parecía algo que viniera de él.

GRUDGE | Rafe Cameron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora