Elizabeth y Jackie llegaron a Colorado después de varias horas de vuelo.
— ey Eli, todo bien?— preguntó la pelinegra viendo a su hermana con la mirada perdida.
Elizabeth suspiró — no lo sé Jackie, tengo miedo.
— yo igual, pero hay que darle una oportunidad a este lugar—agregó Jackie dedicándole media sonrisa, en el fondo ambas estaban asustadas de este gran cambio.
Las hermanas vieron a Los Walter de lejos los cuales se acercaban a ellas con una gran sonrisa.
— ¡Jackie, Elizabeth! — habló Katherine con alegría.
Ambos padres las abrazaron y empezaron a caminar hacia la salida del aeropuerto, Eli, Jackie y Katherine iban conversando mientras que George llevaba el montón de maletas que traían las chicas.
Empezaron su rumbo hacia la casa de los Walter, Elizabeth estaba muy cansada así que se puso sus airpods quedándose dormida en el hombro de Jackie.
—despierta— Jackie meneo lentamente la cabeza de la ojiazul ya que se estaban acercando a la casa.
Elizabeth levantó la mirada en cuanto escucho la voz de Jackie parpadeando un par de veces, tenia el cabello algo desordenado por estar en esa posición así que se empezó a peinar con sus manos mientras apreciaba la vista por la ventana, no era a lo que estaba acostumbrada pero le agradaba el clima fresco.
George les abrió la puerta y las chicas agradecieron, ambas suspiraron mientras seguían paradas viendo la casa, en verdad les asustaba este nuevo comienzo.— ¿están bien?— preguntó Katherine.
Ambas chicas suspiraron — bien— hablaron al mismo tiempo con una sonrisa.
Jackie y Elizabeth se acercaron a la puerta mientras que Katherine atendía una llamada hasta que un chico en patineta pasó por enfrente de ellas haciéndolas retroceder.
— woow— gritó, Jackie y Elizabeth solo lo vieron desconcertadas.
— ¡hola! me disculpo por el, es Lee, yo soy Danny — habló un chico que estaba recostado en una silla.
— soy Jackie — saludo la pelinegra.
Elizabeth le dedicó una linda sonrisa como era típico de la chica, el si se veía amable — soy Elizabeth pero todos me dicen Eli.
Ambas chicas se dirigieron a la sala mientras que un niño salió corriendo hacia el patio.
— chicos, podrían pausar un segundo— preguntó George recargándose en el marco de la puerta.
Elizabeth y un chico que se encontraba sentado cruzaron miradas por unos segundos.
— ellos son Alex y Isaac — señaló George y Alex se dirigió hacia ellas, el otro chico seguía escaneando a Elizabeth de arriba abajo la cual solo lo ignoró.
ESTÁS LEYENDO
Girl of my dreams | Isaac García
FanfictionElizabeth Howard tenía una vida "perfecta", pero todo cambió después de perder a su familia en un trágico accidente dejando a ella y a su hermanastra Jackie solas, dejarán atrás su vida privilegiada en Nueva York y se mudarán a Colorado, con la mejo...