🌟|Moon

1.3K 125 6
                                    

— buenos días- saludó Jackie entrando a la cocina, pero nadie le respondió más que su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

buenos días- saludó Jackie entrando a la cocina, pero nadie le respondió más que su hermana.

— buenos días— contestó Elizabeth con una sonrisa pintada en su rostro, después de todo su día estaba yendo bastante bien.

La rubia le dedicó una mirada amenazadora a Isaac— buenos días Jackie, — habló el pelinegro con una sonrisa falsa.

— dijiste que te disculparías— murmuró hacia el pelinegro.

—Isaac suspiró — Jackie...

Jackie volteo a verlo atenta mientras recargaba sus brazos en la barra y se esperaba a que su café estuviera listo.

— perdón por lo de tu cabello.

— está bien— respondió con un tono de voz cortante , Isaac le dedico una sonrisa sarcástica para volver a comer de su cereal.

— algo es algo— dijo la rubia victoriosa para sí misma.

La mamá de los Walter iba entrando a la cocina— que poder tienes sobre Isaac que lograste que se disculpara— bromeó.

Ambos no pudieron evitar sonrojarse un poco y soltar una pequeña risa, el pelinegro rodó los ojos para que Elizabeth no se diera cuenta.

— Isaac pagará tu tinte de cabello— Katherine giro su mirada hacia Isaac frunciendo el ceño,— y ahora qué hay tres chicas en la casa el baño de abajo será solo para Jackie, Eli, Parker y Benny.

Lee bufó indignado — acaban de llegar y ya tienen baño propio?— Elizabeth prefirió mantener la boca cerrada y no opinar, no podía culparlo es entendible que esté molesto.

— está bien Katherine olvídalo — interrumpe Jackie exaltada, Elizabeth y Isaac miran a esta y a Lee irse furiosos por lados diferentes.

—¡Lee!— gritó Katherine pero no importó ya que ya había salido por la puerta.

El par que estaba en la mesa decidió pararse para ir detrás de Lee, la rubia sabía que Alex ya había ido con Jackie así que no se preocupó.

— ¿todo bien— preguntó tímidamente, Garcia asintió y la rubia se sentó en el pasto junto a él, Isaac imito esta acción.

— si todo bien, perdón — Lee ladeó la cabeza haciendo una mueca—. supongo que me moleste un poco.

— ¿un poco?— indicó sarcásticamente el pelinegro junto a él, Elizabeth le dio un empujon frunciendo el ceño.

— no te preocupes, entiendo que te moleste que estemos aquí.

— no me molestan, me caen bien de echo — asintió con una sonrisa— me tengo que acostumbrar.

— entiendo que es difícil, prometo ser una buena amiga para ti— Isaac no pudo evitar verla con una linda sonrisa, ¿como es que podía ser tan encantadora?

Girl of my dreams | Isaac GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora