열둘

709 85 15
                                    

La puerta se abrió y los señores Park voltearon a ver a su hija que entró con una acompañante desconocida para ellos; Bbuyo se levantó se su cama y se estiró, maullo y camino rápido para restregar su cabeza en la pierna de la alfa castaña. Sonrió y se agachó para cargarlo, no tardó en notar a los señores.

Hizo una reverencia.

- Buenas tardes, señor y señora Park disculpen si vine sin autorización suya - les sonrió avergonada

El hombre de alfa de cabellos negros bajo su taza de café con asombro, ni siquiera el novio de su hija hizo eso cuando se presentó.

- No te preocupes, eres muy educada me agrada - sonrió

- ¿Cómo te llamas?

Jihyo avergonzada la hizo una mirada a su mamá que ignoro.

- Yoo Jeongyeon señora, mi papá es chang joon el vecino de algunas calles...

- Oh, Chang Joon es muy buen chef se nota que eres hija suya con la educación que tienes - sonrió y miro a su mujer - me agrada más ella que el noviecito de Jihyo

- Opino lo mismo que tú, querido - le sonrió y miro a la alfa - No te preocupes, puedes venir cuando quieras se ve que eres buena chica

- Gracias.... - soltó aliviada y tomo a jeongyeon de la mano - Iremos arriba, veremos una película

Bbuyo subió detrás de ellas las escaleras.

- Perdona a mis papás - rio avergonzada y abrio la puerta de su habitación.

- No hay problema, fue mal educado llegar sin que me conozcan - miro alrededor con una sonrisa - Tu habitación es muy linda como tú... - en esos días su lobo ha tenido más consumación con ella, eso no es normal.

- No es la gran cosa de echo lo quiere remodelar - cerro la puerta y se sentó en su cama soltando un suspiro de alivio - El control de la televisión esta en mi mesa, puedes agarrarlo

Se acercó a la mesa de noche notando lo limpia y ordenada que esta, tomo el control y se sentó alado de ella.

- ¿Te gusta cantar? - apretó el botón de encendido del control.

- Me encanta, desde pequeña mi mamá me metió a clases - giro su cabeza para verla - ¿A ti te gusta?

- Uhm.... Solo lo hago cuando me baño o estoy escuchando música sola, mi hermana dice que soy buena pero seguro exagera - ambas rieron y entro a Netflix.

- Me gustaría escucharte alguna vez cantando, ¿Tienes algún gusto musical? - se sentó para poder ver mejor su perfil.

- La verdad no, me quedé en el 2014 en adelante - bromeo - Depende de mi estado de ánimo o lo que este haciendo, por ejemplo cuando me baño suelo escuchar a Taeyeon

Noto la gran sonrisa que se formó en el rostro de la Omega.

-Me encanta Kim Taeyeon, tiene una voz increíble - miro a la televisión, si la sigue viendo su loba va a querer tomar el control - ¿Cuál vas a poner?

- ¿Quieres ver hora de aventura? No hay ninguna película interesante en Netflix, prefiero HBO - su oportunidad - Cuando quieras puedes ir a mi casa para ver otra película

- Me encantaría - ambas se sonrieron, se removió un poco.

Se tenso cuando la Omega comenzó acercar su rostro al suyo, se quejo cuando su celular sono 3 veces interrumpiendo.

- Oh, lo siento si quieres elige algo - le dió el control y metió su mano en su pantalón.

[Número desconocido - archivado]

정효•° ᴛʀᴇᴀᴛ Yᴏᴜ ʙᴇᴛᴛᴇʀ | Jeonghyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora