La arrastraron hasta el auto en pocas palabras, se supone que no tenía pensando salir ese día y quedarse jugando todo el día con chaeyoung.
- Gracias por el regalo para Bbuyo, me gusta que pienses en el - le sonrió y acaricio su mejilla
Suspiro y le sonrió.
- Me encariñe mucho con el, es un gato bastante especial
- Se supone que hoy llega el traje que le pedí a Yeontan - se acomodo en su hombro, solto un suspiro - ¿Qué hablabas con mi papá?
- Es un secreto que luego te diré - masajeo su cabeza - ¿Te gustan las sorpresas?
- Depende del tipo de sorpresa pero en general, me agradan - alzo su mirada, viendo su perfil.
Nayeon por el retrovisor pudo ver a la perfección la escena, sus ojos brillan demasiado, aprovecho el semáforo para hacerle señas a tzuyu de que mirara.
- Entonces te va a gustar mi regalo de año nuevo - giro un poco su cabeza, quedando cara a cara - ¿Te pusiste brillitos en los labios?
No pudo evitar sonreír de nuevo al ver su expresión de felicidad.
- ¿Lo notaste? Nayeon me puso un poco - dejo un beso en su mejilla, orgullosa de dejar otra marca en ella.
- Si vas a besarme hazlo bien - le susurro antes de juntar sus labios en un beso algo corto
Tzuyu y Nayeon se sienten de mal tercio, van escuchando como se besan y se dicen cosas muy cursis para ellas.
╔═══ ───────♡─────── ═══╗
Mientras ellas se probaban cosas e iban de una tienda a otra, aprovecho cuando después de tomar media tienda de ropa se fueron a los probadores.
Se quedó ella sola ahora solo toca esperar, va a aprovechar ese tiempo para hablar con el señor park sobre lo demás que tiene planeado y a la vez darle luz verde a mina para el favor que le pidio. Conseguirle una habitación perfecta frente a la torre, quiere que todo sea perfecto con Jihyo.
- Oye jeongyeon, ¿Qué tal me queda este vestido?
Suspiro y levantó la vista para ver a nayeon.
- Te queda bien, hace resaltar las pocas tetas que tienes - se quejo por la patada en su rodilla, solo pudo reírse entre quejas
- Estúpida.... Te voy acusar con Jihyo - le dio un golpe en la cabeza antes de irse de regreso a los vestidores - estúpidos alfas
Es increíble que cualquiera de sus dos amigas omegas pueda lesionarla de una patada, menos sus compañeros que parecen tener miedo de quitarle el balón.
Extraña jugar, aveces sale con algunos conocidos a divertirse en algunas canchas que protegen de la viene pero no es lo mismo, esta sintiendo en ese momento que su nivel esta alto para seguir jugando con los chicos o chicas de su edad.
- Jeongie....
Esa hermosa voz la saco de sus pensamientos, al abrir los ojos sonrió nerviosa.
- ¿Qué tal me queda este vestido, bien, mal, decente, perfecto? - se señaló a si misma con una sonrisa nerviosa
- Te queda muy bien - se levantó para poder verla mejor - Hace resaltar todo de ti, me gusta pero no importa mi opinión
- Claro que importa, quiero saber si también te gusta a ti para saber si ponermelo seguido - bromeo un poco y beso su mejilla, se acercó a su oreja - Nada de coquetear con omegas mientras no estamos, este lugar esta lleno de ellas y ellos
ESTÁS LEYENDO
정효•° ᴛʀᴇᴀᴛ Yᴏᴜ ʙᴇᴛᴛᴇʀ | Jeonghyo
FanficJeongyeon asegura que puede tratar mejor a Jihyo que su novio, por que ella necesita un caballero.