사십구

534 39 9
                                    

Solto varios suspiros pesados por las estocadas de su novia, sana y seungyeon salieron hace 4 horas para ir a comprar algo de ropa, fingió sentirse mareada para quedarse a solas con jeongyeon y le resultó bien. Le dió un poco más de espacio en su cuello dejando que lo mordiera, besara y dejara las marcas que ella quisiera, mordio su labio ante la forma en que Jeongyeon empuja fuerte pero se siente tan delicado su toque que es lo que hace especial el sexo con ella.

- ¿Te gusta, bonita? - le susurro entre jadeos, dejando varios besitos en su mejilla

Solo asintio varias veces y abrió un poco más sus piernas dándole más espacio.

- No sabes cuánto te extrañé - beso su mandíbula - Me encanta escucharte decir mi nombre.... - mordió un poco su cuello - Me encanta escuchar el ruido que haces cuanto estas mojada...

Cerro los ojos y apretó sus hombros con algo de fuerza, ella se esta metiendo, ¿No sé supone que eso era todo?.

- J...Jeongie - jadeo y junto sus frentes haciendo pequeñas muecas de dolor - e...espera duele

Apenas dijo eso, ella se detuvo totalmente para limpiar sus lágrimas y darle varios besitos en la cara hasta finalmente besar lentamente sus labios. Suspiro antes sus toques, le encanta cuando tienen sexo lento y sueve.

- Lo siento, dime cuando pueda moverme - acaricio su mejilla - N..No quiero lastimarte, jamás lo haría

Solo asintio y junto sus labios de nuevo, jeongyeon es realmente tan irreal y hermosa que aveces se le olvida que ella es su novia, futura madre de su cachorro y también futura esposa.

Su respiración comenzó a agitarse un poco cuando la intensidad aumento, clavo sus uñas en el hombro de jeongyeon y movió un poco sus caderas indicando que puede moverse. Jeongyeon empezó con movimientos suaves para evitar lastimarla, gruñó con un poco de dolor por la forma en que sus uñas se clavan y deslizan por su blanquecina piel dejando algunas zonas sangrando.

- J...Jeongyeon - solto en un hilito de voz antes de soltar un gemido, acuno el rostro de la alfa para besarla de nuevo.

Algo que a jeongyeon le encanta de jihyo es que siempre le deja marcas, tiene esa necesidad de querer siempre que todos sepan que si tiene una omega y que le "cumple" por eso siempre suele llegar licras para ocultarlo un poco.

Este día fue muy bueno para ambas pero algo le espera en la siguiente semana a Park que no le va a gustar.

╔═══ ───────♡─────── ═══╗

El partido con la atalanta es como una revancha para ella, no olvida en su anterior partido que les ganaron 1-2 con decisiones arbitrales que no precisamente eran a su favor incluso le sacaron amarilla de forma injusta por un acto defensivo.

Pero ese dia llegó una invitada especial, Annita que dijo explícitamente a los reporteros de afuera que solo fue para verla a ella. Se enteró antes de salir por que Rafa se lo dijo mientras se reía, si, esta soportando las burlas de sus compañeros.

No sé quiere imaginar como debe estar Jihyo en el palco con sana y seungyeon, le da miedo solo de imaginarsela.

Como es costumbre cuando juegan de local, todos estan animándoles y hay varios que prendieron bengalas de color rojo. Mientras todos se posicionan, recordó algo.

- Tengo que celebrar con una voltereta.... Sin morir en el intento, estúpida chaeyoung y sus retos - hablo consigo misma y bufo, hay demasiado ruido como para que la escuchen - Si hago doblete tengo que hacer el emote de its a vibe y si hago meto hack trick hago el de scenario - de recordó a si misma de nuevo, dándose algunas palmadas en los cachetes.

정효•° ᴛʀᴇᴀᴛ Yᴏᴜ ʙᴇᴛᴛᴇʀ | Jeonghyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora