십구

695 86 43
                                    

No va a negar que se siente avergonzada, ese sentimiento de que Jeongyeon la rompa y la haga pedazos sigue ahí a pesar de ya no estar en celo, debe estar muy loca.

- Te extrañe mucho, jeongie - le sonrió y se lanzo abrazarla una vez cerro la puerta - Mucho, mucho....

- Yo también te extrañe mucho, te volviste parte de mi rutina - le sonrió de vuelta y tomo su mano para llevarla a una silla - Quiero que escuches algo, lo escribí para ti....

Eso último lo susurro en su oreja poniéndola nerviosa, solo asintio y se quedó viendo sus ojos mientras acomoda los audífonos. Estuvo a punto de besarla pero se arrepintió dejandolo en un amague.

Cerro sus ojos un momento disfrutando del ritmo, la voz y la letra, ¿Ella se verdad es real?: puede hacer de todo, no hay algo que no haga bien.

Al abrir los ojos no pudo resistirlo más, acuno su rostro para juntar sus labios en un beso lento.

"But You Gotta be there for me too"

Al separarse, rodeo su cuello con sus brazos y junto sus frentes.

- Perdóname.... - miro sus ojos - Lo siento tanto, jeongyeon....

Su sonrisa la hizo confundirse, le dio otro beso pero más corto.

- No te disculpes - le sonrió y soltó un suspiro - Es algo que no podíamos evitar, iba a pasar cuando tomamos chocolate caliente

Soltó una leve risa, la canción le encantó asi que acomodo los audífonos en la mesa.

- Mi loba te busca siempre, jeongyeon, ¿No te pasa?

- Lo hace.... Me da vergüenza decirlo, tenías novio y.... ¿Me entiendes?

- Te entiendo - se acercó otra vez, abrazandola de la cintura - Jeongie, ¿Te gustó?

Sonrió al ver sus cachetes rojos, apretó sus labios y bajo la mirada, tan tierna.

- Si te lo digo, ¿No me dejaras de hablar?

- Claro que no tonta, nunca podría dejarte ir - acaricio sus rojizos cachetes

- Me gustas Jihyo, desde que te vi por primera vez en la escuela supe que Daniel no merecía alguien tan linda como tú - bajo la mirada - Eres alguien maravillosa, eres divertida, eres buena cocinando, eres tierna, ¿Ya dije linda?, me encanta cuando comes algo que te gusta y pones esa cara de enojada, me encanta cuando eres una dramática que cuando pierde se pone a llorar, me encanta cuando en tus días no soportas a nadie. Me encantas Jihyo, es algo que no puedo seguir ocultando más tiempo, me gustas y mucho, no te pido que seamos algo se que acabas de terminar con Daniel pero al menos, déjame seguirte siendo un pretendiente tuyo....

Podría jurar que en ese momento sus ojos brillan, se puso de puntillas para darle otro beso.

- Jeongyeon, tu serás mi única pretendiente que tomaré en cuenta, no hay nadie mejor que tú en este estúpido mundo - caminaron hacia atrás a quedar acostadas en la cama - Tu eres alguien tan irreal, me demostraste desde el primer día lo educada y linda persona que eres..... Todos te aman y no puedo juzgarlos, eres alguien perfecta - rio nerviosa y se dió la vuelta para ver su perfil - Siempre me consolabas y me dabas mis cosas favoritas, eso jamás se me va a olvidar.

- No me gusta verte llorar, si fuera por mi te guardaría en una bolita de cristal y te tendrá encerrada en mi cuarto donde nadie te puede hacer ningún daño - rio nerviosa - No me mires mucho, me da pena....

정효•° ᴛʀᴇᴀᴛ Yᴏᴜ ʙᴇᴛᴛᴇʀ | Jeonghyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora