-¿como llegue a esto?--¿¡Qué tan bajo había caido!?
Esas eran preguntas que rondaban en la mente de peacock mientras veía a la prota a lado de ella durmiendo entre las sabanas de aquella cama, como se atrevió a tanto para llevarla a su casa!?, comencemos en donde esto comenzo...hace unas 4 horas aproximadamente.
4 horas antes>>>
Peacock llevaba a t/n en sus brazos, caminaba hacia su oficina mientras embozaba una sonrisa.
T/n: ya llegamos?... *susurro*
Peacock:......
T/n removió el saco de su rostro y vio a su alrededor.
Peacock: eso responde tu pregunta? *dijo sentando a t/n en el escritorio*
Peacock beso a t/n introduciendo su lengua en la cavidad bucal de la contraria,desabrocho la blusa dejando descubierta a t/n,t/n solo se cubrió con las mejillas sonrojadas.
Peacock: por que te cubres? *dijo arqueando una ceja*
T/n:.... *solo agachó la mirada*
Peacock solo tomo las muñecas de t/n con una mano haciendo que ya no tapara su pecho.
Peacock: eres hermosa, así que no te cubras *dijo besando su cuello*
Peacock quito levemente el sostén de t/n llevando sus labios a sus pechos lambiendo y una que otra mordida en estos,t/n solo trataba de no mirar a bajo para no toparse con la mirada de peacock.
Peacock: cual era tu nombre? *dijo sin apartar su lengua de tus pechos*
T/n: eh? *se quedo helada*
Narra t/n:
Como puede preguntar algo asi!?, y en este momento!.Peacock: eres muda? *dijo sonriente*
T/n solo quito el rostro de peacock de su pecho dejando a la peli naranja desconcertada,t/n solo tomo del pelo a peacock y la acerco a su cara bruscamente.
T/n: así es como funciona esto para ti, no es verdad?
Peacock: jajaja...carajo, donde esta la omega sumisa de antes? *dijo viéndola con una sonrisa*
T/n solo cayó encima de peacock chocando fuertemente su cabeza con la de la contraria.
Peacock: oye!,oye *dijo dándole leves palmadas a tu rostro* ya te moriste?
Peacock se acerco más a ti y suspiro viendo que te habías desmayado.
Peacock: ahora que haré contigo *dijo molesta* no puedo dejarte aquí....*miro el reloj y vio que ya era tarde*
Peacock vistió a t/n y le coloco su saco nuevamente,la cargo como saco de papas y salió del cuarto,caminaba por los pasillos silenciosos pero escucho pasos detrás de ella y volteo rápidamente encontrándose con Ms.fortune.
Ms.fortune: hola! *dijo sonriendo*
Peacock: guarda silencio *dijo irritada*
Ms.fortune: ohh..perdón, no vaya a despertar a tu bella durmiente *dijo estando a la par de peacock*
Peacock: que haces aqui?
Ms.fortune: te estaba esperando a ti amargada
Peacock:.......
Ms.fortune: a donde te la llevas? *dijo viendo a t/n dormida*
Peacock: a cualquier lugar donde no estés tú
Ms.fortune solo hizo puchero y vio como peacock entro al ascensor,los minutos eran largos dentro del ascensor para la peli naranja.
Ms.fortune: pobre novata.
Peacock se dirigió a su auto, abrió levemente la puerta trasera del auto sin hacer ruido, coloco a t/n en uno de los asientos. Peacock se encontraba conduciendo sin rumbo, pensaba internamente si era buena idea llevarla a su propia casa.
-la llevaras a nuestra casa?-
Peacock solo apretó el volante al volver escuchar esa voz, dirigió su mirada al asiento de atrás. Sus ojos se abrieron como platos al ver a su difunta esposa a lado de t/n.
Marie: es linda, no? *dijo tocando un mechón de pelo de t/n*
Peacock solo la ignoraba y seguía conduciendo.
Marie: que mal que este como una persona como tú, una persona que la llevara a una muerta segura *dijo apoyando su cabeza en el hombro de t/n*
Peacock solo mordía su labio inferior de rabia.
Marie: es igual a mi, verdad? *dijo sonriente*
Peacock solo saco unas pastillas de su guantera y las tomo en seco.
Marie: acaso ya no....me amas? *dijo tomando de los hombros* sin mí no eres nada *susurro*
Peacock: guarda silencio! *grito alterada*
Peacock se quedo callada al ya no ver a marie, y veía a t/n aun durmiendo. Peacock decidió acelerar aún más asta que llego por fin, saco a t/n del auto cargando la, entro a su casa y la recostó en su cama.
( Peacock no llevaba a cualquiera a su propia cama donde ella dormía)
Peacock se sento en el extremo de la cama y aflojó su corbata suspirando.
Peacock: que haré contigo? *dijo mirando a t/n*
T/n aun dormia plácidamente.
Peacock: duermes en mi casa y no puedo tener diversión, qué injusto *dijo irritada*
Peacock vio de reojo a t/n qué se volteo aun durmiendo aferrandose a su almohada.
Peacock: no te culparia, quien no dormiría tan plácidamente entre esta cama tan cómoda *dijo orgullosa*
Peacock vio a t/n directamente, un sentimiento de culpa se acumuló en su pecho, no podía evitar ver el rostro de su esposa ya fallecida en el rostro de su empleada. Las lágrimas no faltaron pero peacock solo las sostenía con un semblante serio, optó por recostarse a lado de t/n mirando hacia el techo, el techo era conformado por un espejo.
Peacock: maldito espejo...*se quejo*
Peacock no quería verse reflejada tan miserablemente en su cama, se acostó de lado viendo a t/n, t/n la abrazo inconscientemente atrapando la en su pecho, peacock solo abrió sus ojos sorprendida, alzó su mirada y vio a t/n dormida.
Peacock: marie.... *se aferro a t/n*
T/n: patricia....*balbuceo*
Peacock miro nuevamente a t/n y soltó una sonrisa inconscientemente.
Peacock: t/n.... *sonrió entre dientes abrazándola con estusiasmo* no permitiré qué nos separen....,no otra vez *dijo seria repentinamente *
No era tan malo tener compañía en aquella gran mansión solitaria....verdad?
ESTÁS LEYENDO
Bugambilia🥀| peacock X lectora 🔞
Fanfic•omegaverse •agresiones •contenido sexual •palabras subidas de tono! "en toda historia no siempre el amor gana, al igual que no siempre tiene un final feliz"