Esta historia no será apta para menores (aunque no me hagan caso y la lean xD) ya que esta historia se basara en un entorno algo fuerte,les vuelvo a aclarar TENDRA LENGUAJE EXPLÍCITO Y CONTENIDO SEXUAL CON ESCENAS FUERTES (que tendran sangre).
Si eres menor y no le tomas importancia a la advertencia,sé discreto.
_________________________________________
Personajes>>
Nombre: t/n
Edad: 20
Estado: soltera (tuvo pareja pero salio mal).
Gustos: las cosas dulces y picantes,los niños,las flores,detalles y el arte.
OMEGA
Feromonas: olor dulce pero no muy empalagoso,adictivo para los alfas.
Sobre ti:
Eres una chica introvertida y calmada,su sueño es tener una familia,tus padres están en tu ciudad natal ___ y saliste para conseguir tus sueños pero la vida te dio una mala jugada con tu relación pero no te afecto,esta en banca rota.Apariencia: (la puedes cambiar a tu gusto)
Nombre: Patricia Watson
Edad: 30
Estado: viuda
Gustos: puros,alcohol(solo del fino 🤓☝),cosas amargas y los trajes.
Disgustos: los niños,cosas dulces,contacto físico,alcohol barato y palillos.
Feromonas: puros pero su olor no es desagradable,chocolate amargo.
Sobre el personaje: tendrá un carácter sarcástico,serio y 0 tolerante(con algunas personas será lo contrario),coqueta en algunas ocasiones,su única familia será big band ya que será su padre adoptivo,es dueña de propiedades como negocios reconocidos y hoteles,estuvo casada con marie pero fue asesinada por bandos enemigos de peacock (nunca tuvo hijos con marie pero la marco),peacock aun esta en recuperación por la perdida de su esposa y solo se desestresa mediante el sexo con personas que les sea interesantes.
Su única amiga de confianza es Ms.fortune osea nadia para ella,nadia es socia de peacock y alfa,esposa de minette y conocida por su cacino y restaurante por parte de su esposa.
Las fichas de los personajes no serán importantes pero mejor pongo la de los personajes principales.
ESTÁS LEYENDO
Bugambilia🥀| peacock X lectora 🔞
Hayran Kurgu•omegaverse •agresiones •contenido sexual •palabras subidas de tono! "en toda historia no siempre el amor gana, al igual que no siempre tiene un final feliz"