el comienzo

226 9 4
                                    

Como reaccionarias al ver a una persona demasiado importante para ti tirado en el suelo en un gran charco de sangre saliendo de su costado,claro,no podrías hacer nada por esa persona ya que su estado está deplorable y sin vida...eso nunca fue opción para patricia watson ella juro amor hacia ya su esposa sin vida posicionada en el suelo,¿como podria estar procesando este suceso?,desgarrador?...por su puesto que no,ella solo tenia la mirada perdida con un aura de enojo y algunas lágrimas cayendo de sus mejillas,esto era una emoción que experimentaba por primera vez y nunca pensó que la experimentaria con aquella persona que siempre estuvo para ella en momentos tanto difíciles como tristes.

Ella no se quedaría con los brazos cruzados y con sus ojos inchados por el exceso de lágrimas,hiba a tomar cartas en el asunto y no lo dejaría pasar fácilmente.

_________________________________________

¡EL COMIENZO DE UNA NUEVA HISTORIA Y NUEVA TRAMA,NUEVO ROMANCE TANGO DIFÍCIL COMO ÚNICO!,eso diría alguien en una historia cliché como esta,pero este no es el caso de t/n,t/n una chica de 20 años omega para su desgracia y en banca rota sin decirle a sus padres por temor de regresar a su hogar con las manos vacías y miradas juzgadoras de parte de sus familiares por excepto de sus padres.

T/n,heredera de la fortuna de sus padres y  propiedades por ser única hija pero ella prefirió ganárselo empezando a valerse por si misma y yendose de casa para crear una nueva vida y darse a valer por sus familiares y merecer la fortuna de sus padres,en su transcurso la vida fue dura con ella e hizo que sus inversiones se fueran al caño haciendo que esta cayera en banca rota con un pequeño apartamento (petición de ella a sus padres) en el cual solo vivía ella sola,necesitada de trabajo conocia a filia una mesera de un café pequeño le ofeciera trabajo en la compañía en la que ella trabajaba.

Filia: podrías trabajar junto a nosotras *dijo animandola un poco*

Filia más conocida como la mesera de lindo rostro,amable,alfa y buenas curvas.

Squigly: podríamos salir algún día *dijo tomandola del hombro a t/n*

Squigly,omega y dueña del establecimiento y futura heredera de la empresa contiello.

Carol: eso sería buena idea*dijo nerviosa*

Carol,una omega pequeña y muy introvertida pero muy dulce.

T/n: yo solo quería valerme por mi misma *dijo desilusionada*

Y nuestra prota!,T/n una omega sin marcar que solo busca su sueño de tener una familia y no llegar a casa con las manos vacías.

_________________________________________

Patricia Watson,una alfa dominante y viuda desde hace 2 años pero más conocida por peacock,dueña de el "hotel imperial" donde se alojan personas importantes al igual que es dueña de establecimientos como burdeles o restaurantes,socia de nadia una alfa, alias ms.fortune que es dueña del cacino número uno de la ciudad al igual que es conocida por el restaurante de su esposa minette una omega.

Patricia fue una huérfana hechada de un propio orfanato debido a su comportamiento recesivo y rebelde siendo juzgada por los demas niños,al ser hechada vivió en las calles por un tiempo pero fue encontrada por ben,un músico callejero pero más conocido por big band.

Big band: que haces sola pequeña? *dijo sentándose a su lado*

Peacock: que te importa *dijo molesta*

Big band: tienes razón *dijo sacando un trozo de pan de su bolsillo* no tiene que importarme

Peacock solo vio al pequeño pedazo de pan ganándose una sonrisa victoriosa de big band.

Big band: ya has probado el pan de esta tienda? *dijo señalando una tienda de pan enfrente*

Peacock solo nego la cabeza

Big band: es el mejor del mundo chica,ten *dijo dandola el pedazo de pan* este será tu primera vez comiendo este manjar

Peacock solo miro con un brillo a big band y comio rápidamente el trozo de pan

Peacock: gracias....*dijo apenada*

Big band: soy ben pero dime big band *dijo sonriendo*

Peacock: soy patricia *dijo sonriendo*

Big band:lindo nombre chiquilla *dijo revolviendo el pelo de peacock*

Peacock: eres muy bueno con esa cosa! *dijo apuntando su saxofón*

Big band: gracias pequeña pero hay mejores que yo

Peacock: aun pienso que tu eres el mejor !

Big band solo rio

Big band: tal vez tu y yo seamos inseparables *dijo sonriendo y yendose*

Peacock: deberíamos formar una banda! *dijo siguiéndolo*

Big band: y como se llamaria? -*dijo sonriendo*

Peacock: LOS PERROS LOCOS! *dijo saltando de felicidad*

Big band: Jajaja!,CUIDADO MUNDO QUE AUN NO CONOCES A LOS PERROS LOCOS! *dijo gritando con una sonrisa y un puño al aire*

Peacock: SI! *dijo saltando*

Big band: esta decidido niña,tu y yo contra el mundo *dijo sonriendo caminando*

Peacock: si! Nosotros dos contra el mundo *dijo siguiéndolo con una sonrisa*

Desde ese momento peacock y big band fueron inseparables,big band trato como una hija a peacock,peacock prometió a big band que trabajaría muy duro para sacarlos de la calle y cumplio su palabra ahora es "peacock" una alfa dominante más conocida c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde ese momento peacock y big band fueron inseparables,big band trato como una hija a peacock,peacock prometió a big band que trabajaría muy duro para sacarlos de la calle y cumplio su palabra ahora es "peacock" una alfa dominante más conocida como "la alfa del traje vino" en bocas de omegas.

Bugambilia🥀| peacock X lectora 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora