005

3K 193 34
                                    

Al llegar a clase nos asignaron una lectura para el puente y algunos deberes.

—Menuda mierda¿No?—se acercó Alex.

—Ya, buenos por lo menos estaré ocupada—contestó Jackie.

Esta semana se celebraba acción de gracias, un día para pasar en familia y Jackie y yo no teníamos ganas de celebrar nada ahora mismo.

—¿Por?Es una lectura corta—nos siguió hasta la salida.

—Tengo que hacer varios proyectos, tengo que estudiar y...

—¡Jackie!—nos tapó la puerta.

Le hice a un lado para pasar y dejarles solos.

La noche anterior Jackie me contó lo que había pasado con Alex, lo de su "casi" beso.

La verdad es que yo pensaba que acabaría con Cole.

Fui divagando por los pasillos hasta que encontré a Nathan solo junto a su taquilla.

—¡Nathan!—corrí hacia el.

—Hola Isa—me sonrió.

—Te acompaño al coche—dije mientras entrelazaba nuestros brazos.

En medio del camino Nathan se paró en medio del pasillo a coger un cartel que hablaba sobre una "fiesta" de acción de gracias que celebraba el padre de Skylar para hablar de su cultura.

—¿Vas a ir?—pregunté.

—¿Me acompañarías?.

—¡Claro!No tengo nada que hacer asique...

—Gracias.

Sabía lo de Skylar y Nathan, si es que había algo, pero se que se gustaban.

La mañana siguiente todos estaban preparando la gran cena, el gran "banquete".

—Mama, Nathan, Isa y yo nos vamos a casa de Skylar—habló Alex.

En ese momento vi como Isaac levantaba su cabeza y fijaba su mirada en mi, no habíamos hablando en toda la mañana porque no habíamos tenido ocasión.

—Pero no tardéis porfavor.

Entonces nos íbamos a ir y apareció Jackie, se iba a ir con Erin a repartir comida a los que la habían encargado para acción de gracias.

—¡A mí me podéis dejar las sobras!¡No os comáis todo el postre!—grité desde la puerta antes de salir, no sabía si volvería a casa después o me iría a dar un paseo.

Al llegar daron un largo discurso sobre la importancia de pasar acción de gracias con los seres queridos y sobre la cultura que tenían ellos.

Creo que a Skylar no le agradó mucho nuestra ausencia pero Nathan estaba feliz por poder verle aunque fuera desde lejos.

Pasamos un tiempo hablando con la gente de allí y comiendo unos dulces deliciosos que habían hecho ellos mismo.

Me alejé un momento de los chicos porque Jackie me estaba llamando y petando a mensajes.

—¡Isa!¡Tienes que ir a casa!.

—¿Que pasa?Ya vamos.

—Viene el tío Richard—me contó alegremente.

La verdad es que sin el o con el nada iba a cambiar, no iba a hacer que mis padres y mi hermana aparecieran en la mesa.

Al llegar, Jackie ya estaba allí junto a Erin y todos los demás.

—¡Sorpresa!—gritó mi tío.

Corrí a darle un abrazo, le había hecho de menos en verdad.

—¡Eyy!¡Que cariñosa estás hoy!¿No?—bromeó.

THAT BOY//Mí Vida Con Los Chicos Walter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora