Pedido de Haruchi_kominato espero te guste.
C/p= Colore de pelo
C/o= Colore de ojos
(Pensamientos)
{Escritora}Narra 17
Nos encontrábamos en la base del Dr.Gero, mi hermana veía dos cápsulas donde estaban otros androides tal parece que ellos son muy peligrosos, ya que el mismo Gero parecía tenerle miedo a que despierten, pero según mis sensores soy más fuerte que ellos así que le dije a mi hermana que los despertará.
Al intentar detenernos lo mate para que no interfiriera, tal parece que habían más personas aquí, es divertido ver su miedo hacia nosotros.
Salimos de ahí ahí las cápsulas para despertar a 16 y al otro androide de nombre Rayito.
N°17:(tal parece que se le pisieron un nombre en ligar de un numero) pense mientras veia la capsula.
Mi hermana despertó a 16 y yo desperté a Rayito; 16 era un androides grande y algo fornido, de cabello naranja y ojos azules, mientras que Rayito también era grande pero no era tan fornido, su pelo era C/p y sus ojos de un hermoso C/o, ambos se levantaron de sus cápsulas.
N°17: Hola Número 16, sabesa decir verda es la primera vez que te veo con vida y a ti Rayito es la primera vez que te veo en realidad, como se sientes despies de ese largo sueño? - les pregunte esperando respuesta pero nunca llegó - Saben el Doctor maki gero no querían despertarlos nos amenzo con que ustedes eran muy peligrosos y segun el podrían acabar con nosotros por que eran diferentes.
N°18: Que opinan de eso? - mi hermana les pregunto pero ninguno dijo nada, 16 solo nos vio mientras que Rayito seguia dandonos la espalda - contesté que no quieres decirnos nada.
N°17: A lo mejor son personas calladas - comenté- basta de preguntas mejor vamos a la casa de ese tal Goku, me imagino que también los construyeron para acabar con el.
N°16: Así es - contesto de forma simple.
Vi al otro androide pero este simplemente nos ignoro y comenzó a caminar a paso lento de nosotros.
N°17: Oye adonde vas? - le pregunte mientras lo veía alejarse.
Rayito: Que te importa - dijo con desinterés sin dejar de caminar.
N°17: Que no deberías cumplir con lo que te mandaron hacer? - Pregunté de forma seria, que se cree este.
Rayito: Según quien? - se detuvo y me miró de reojo - el Doctor Gero esta muerto no tengo por qué seguir ordenes de nadie - dijo con simplesa.
N°17: ya veo - el es ser muy curioso - entonces que piensas hacer? - le pregunte con interes.
Rayito: Te prometo que nos volveremos a ver y cuando eso pase lo sabras - dijo mientras me veia con una sonrisa y ir se de ahí.
N°17: jajaja Esperare ese momento - dije con una sonrisa.
N°18: y bien? - me dijo mientras me veía.
N°17: vamonos.
A pasado mucho tiempo desde la última vez que vi a Rayito, desde que se fue me dio una gran curiosidad que haria con su vida, si soy sincero siempre pienso en el, en si esta bien, ¿seguirá vivo? O ¿si recuerda esa promesa de volver a vernos?
Cada vez que pienso en que puede que no nos volvamos a ver por alguna razón siempre me duele el pecho, lo cual no tiene sentido nisiquiquiera lo conozco.
{Mijito no conoces el amor a primera vista?}
Ahora estoy en una isla de reserva de vida silvestres la verdad me gusta estar aquí, en estos momentos estaba dando una ronda ir la isla cuando siento una presencia familiar.
???: No me vas a saludar 17? - esa voz, de verdad es el?.
Me gire de rápido y ahí estaba él, despies de muchos años estaba aquí.
N°17: Rayito - fue lo único que pide decir.
Rayito: Perdón por la tardanza pero he estado un poco ocupado - dijo con una sonrisa.
N°17: Como me encontraste? - pregunte aun pasmado.
Rayito: no fue tan difícil...Lapis - dijo con voz calmada, esperen un momento.
N°17: Como sabes mi nombre real? - esto ya da miedo.
Rayito: Yo te conocía antes de que fueras 17, pero ya habrá tiempo para hablar de eso, estoy muy feliz que hagas algo que te gusta - dijo con la sonrisa más sincera que halla visto - por cierto estuve haciendo un libro desde que nos separamos te traje uno espero te guste.
N°17: Yo también estoy feliz por eso - dije con una sonrisa - gracias por el libro.
Tal vez ya no voy a estar solo, el cumplió su promesa de volver a vernos y por lo visto no se irá por un tiempo y eso me hace muy feliz.
Espero que les gustará
Estoy pensando hacer segunda parte pero aun no se si hacerlo sobre el pasado de Rayito y N°17 o de lo que pasa después de este capitulo.
Ustedes que opinan?
ESTÁS LEYENDO
One - Shots Dragon Ball ( Male reader)
FanficHe visto muy pocos one - shots y historias de Dragon Ball x male reader ( por no decir uno), así me decidí hacer un one - shots de sus personajes favoritos de Dragon Ball x male reader. Acepto pedidos, también haré Type of the, escenarios y reaccion...