Gran Sacerdote

671 64 7
                                    

Pedido de KasPoma espero te guste, y disculpa si no es como lo esperabas.

Pedido de KasPoma espero te guste, y disculpa si no es como lo esperabas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora

Estaba Bulma supervisando que todo estuviera en orden debido a que los Zeno-Sama junto al Gran Sacerdote los irian a visitar, El Dios de la destrucción estaba con ella al igual que Whis, Bulma y el señor Bill estaban nerviosos mientras que Whis estaba hablando con Rayito quien era el hermano de Bulma.

Rayito: Whis, la visita de tu padre y de los Reyes de todo tienen nerviosos a todos - Dijo con tranquilidad.

Whis: Tal parece que si - dijo el ángel con una sonrisa viendo al humano.

Bulma: Rayito por favor trata de ser cortes - pido Bulma a su hermano de manera seria.

Rayito: No prometo nada - dijo para darse vuelta e ir a caminar por allí.

Todos estaban ya listo esperándo que los Zeno-samas llegarán junto al Gran sacerdote lo cual no tomo mucho tiempo, los dos pequeños dioses se lanzaron adonde Goku el cual se puso a jugar con ellos, Todo transcurrió con Tranquilidad.

Rayito que se mantuvo callado y alejado de todos para evitar ser "descortés" era observado por el Gran sacerdote, Rayito podía sentir que lo miraban pero nisiquiera le importo.

Gran sacerdote: Whis - llamó a su hijo.

Whis: Si padre? - pregunto el ángel.

Gran Sacerdote: quien es el joven? - pregunto sin dejar de mirar a Rayito.

Whis: Es Rayito Brief, es el hermano menor de La señora Bulma - Dijo Whis mirando a su padre.

El Gran sacerdote solo asintió, el chico tenía algo que le llamaba la atención aun que no sabía que era.

Todo transcurrió tranquilo hasta que Goku estaba por meter la pata y casi proponer otro torneo hasta que Rayito se acercó y distrajo a los Zeno-Samas de una manera algo infantil.

Rayito: Quieren que les cuente una historia? - Pregunto Rayito agachados a la altura de los dos dioses.

Zeno-Sama 1: si una historia - dijo el primer Zeno-Sama.

Zeno-Sama 2: Una historia, si - dijo tambien el otro Zeno-Sama.

Ratito les ofreció sus manos, ambos las aceptaron y fueron con Rayito para que les contará una historia, Todos excepto Whis y el Gran sacerdote soltaron un suspiro de alivio al ver que Rayito calmo la situación, Vegeta no dudo junto a Piccolo a regañar y golpear a Goku por lo que estuvo apunto de hacer.

El gran sacerdote fue a donde Rayito se había llevado a los dos Zenos-Samas, al encontrarlos vio como el joven humano le contaba una historia con una sonrisa y con una gran paciencia, al finalizar la historia volvieron con todos los demás sin saber que el Gran sacerdote los estuvo viendo.

Gran sacerdote: Cuentas buenas historias - dijo El gran sacerdote apareciendo atrás de Rayito.

Rayito: Bueno, siempre e tenido una mente muy creativa - dijo Rayito.

Gran sacerdote: ya lo creo, si cuentas buenas historias debes ser escritor - dijo con una sonrisa a Rayito.

Rayito: no, la verdad es que no soy escritor pero creo que me gustaría intentarlo en algún momento - dijo Rayito viendolo con una sonrisa que lo dejo encantado.

La visita de los Zeno-Samas estaba llegando a su fin pero querían decir algo antes de irse.

Zeno-Sama 1: Nos gustó el lugar - dijo el primer Zeno-Sama.

Zeno-Sama 2: Fue muy divertido - dijo el segundo.

Zeno-Samas: Y nos gustó la historia de Rayito, Asi que queremos que Rayito venga con nosotros - dijeron ambos al mismo tiempo

Todos quedaron sorprendidos por lo que dijeron los dos Dioses, Rayito solo se quedo callado no sabiendo como reaccionar.

Gran sacerdote: Rayito creo que estas es una buena oportunidad para que comiences a escribir tu propio libro de historia- dijo el Gran sacerdote con una sonrisa al rayito.

Bulma: Esperen! Mi hermano no se puede ir así como así- dijo Bulma.

Rayito: ¡Bulma! - llamó la atención de su hermana y de todos - yo quiero ir - dijo de manera tranquila.

Todos: Queee? - todos quedaron sorprendidos otra vez.

Rayito: quiero ir, me gusto tener a alguien que difrutara de mis historias - dijo con una sonrisa sincera.

Bulma: Pero...

Rayito: estaré bien, además vendré de visitas - dijo Acercándose a su hermana y dejarle un beso en la frente.

Gran sacerdote: Bien, como esta todo arreglado Whis te llevará al castillo del todo cuando estés listo, Nos veremso allá... Rayito - dijo el gran sacerdote para irse con los Zeno-Samas.

Rayito busco su ropa y algunas cosas que se llevaría, además que se despidió de su familia y amigos para luegonirse con Whis al castillo del todo donde ya lo esperaban.

Zeno-Sama 1: Bienvenido Rayito- dijo el primer Zeno-Sama volando hacia el junto al otro Zeno-Sama.

Zeno-Sama 2: Rayito Bienvenido - dijo de igual manera.

El gran sacerdote se acercó a los tres de manera tranquila y una sonrisa.

Gran sacerdote: Bienvenido Rayito, espero que el lugar sea de tu agrado, además espero que nos podamos conocer mejor - dijo con una sonrisa.

Rayito: - soltó una risita para luego mirar con una sonrisa al gran sacerdote - gracias, también espero que nos podamos conocer mejor.

Rayito: - soltó una risita para luego mirar con una sonrisa al gran sacerdote - gracias, también espero que nos podamos conocer mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas gente espero que esten bien, lamento tardar tanto en escribir pero he estado al tope con las tareas de la universidad.

Espero que esta historia sea de su agrado lamento lo corto de la historia, prometo actualizar en cuanto tenga oportunidad y cuando las ideas me lleguen.

Perdón por hacerlos esperar tanto

One - Shots Dragon Ball ( Male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora